Siempre quiere ser el centro de atención permanente

Siempre quiere ser el centro de atención permanente, supongo que será debido a su complejo de no haber llegado a ser futbolista de élite, porque si no, no lo entiendo.

Como tampoco comprendo que aplauda irónicamente a la afición del Betis, en clara alusión a los aficionados del Bernabéu. Los cuales no es que no animan, sino que los planteamientos de este personaje no les convencen. Por eso saben tanto de fútbol, bastante más que él, aunque no se llevan diez millones de euros al año.

Este hombre no puede evitar su egocentrismo severo, ni en situaciones deportivas desastrosas, como es este el caso. Con lo fácil que sería felicitar al Betis y reconocer que sus futbolistas no han jugado un pimiento.

  • hablo del Atleti cuando me da la gana, y ni tu ni nadie me lo va a impedir, y no es q no me lavo la boca para hablar del atleti es q me gusta mas hacerlo cuando estoy en water 5lito
  • No se pueden comparar a Mesi y CR7 con Jordan, por que nadie es comparable a JM……….es único para mi nunca habrá nadie como JM, el mejor de todos los tiempos como deportistas total y también en su disciplina (Basket). 7_ayrton
  • Sólo quiero decir que quitar a Fernando Vázquez,un hombre que lleva al dépor en su corazón y que lo subió sin nada,ni equipo ,ni dinero ni nada y con el acoso de Hacienda y demas acreedores y lo echa el actual presidente,para mi en un acto de chuleria resabia y equivocada. oriquemeraa
  • Qué grande el día de las peñas. Los eventos durante el día estuvieron de 10. Castillos hinchables, futbolín humano, un toro mecánico, firmas de autógrafos de dos jugadoras del Atlético Féminas, fotos con los trofeos de Liga y Supercopa, 2500 raciones de paella, y etc etc. Y todo gratis!! A ver si aprenden algunos… Cómo me gusta ver a familias enteras vestidas de rojo y blanco. GRACIAS ATLETI CAMPEÓN en todo!!! reizeck
  • Pues va aser q no ,porque yo no queria ni quiero a Sodado y no pìte a Jimenez.Creo q los q pitaron a Jimenez son los mismos q pitaron a Miranda o a Diego Costa en su momento. sergio_txino
  • JAJAJAJAJAJAJ no se porque de los redactores de marca ya me espero todo tipo de cosas. Y pensar que a esto “profesionales” les pagan por escribir noticias. Vergüenza deberia darles. luciia_luciia
  • Aquí aunque seas respetuoso con todo el mundo el markk te elimina los comentarios, menos mal que los becarios parece que tardan en comprender el lenguaje matemático. Tras eliminar los comentarios 54 y 52 parece que se admite el

7 thoughts on “Siempre quiere ser el centro de atención permanente

  1. uno que es mejor que di mierda, callejón, kaka, y benguaín juntos (si tienes huev0s suma el coste total de los fichajes que acabo de mencionar)

  2. eso demuestra q Messi no es un jugador q se tira, se ha visto muchas veces por tv como en una jugada lo agarran lo zancallidean etc y el sigue adelante así q esas estadísticas no sirven de nada

  3. noo, pequeñin, lo tiene porque es el mejor. Mucho más sencillo. Te equivocas, a esa gala, van los mejores.En resumen, cuanta envidia hay por el Real Trampas.

  4. Posiblemente detrás de todo esto este su consideración de que su equipo no haya metido la mano en la candela por el en el tema del fraude a Hacienda y esto justifique sus continuas medias lesiones, no vale un céntimo este tío como persona.

Comments are closed.