Barcelona es popular en cualquier parte del Mundo

La realidad es, que la actual campeona del mundo y de Europa, su sala de máquinas la maneja el centro del campo del Barsa, y la realidad es que Messi, esta no un escalón por encima de Cristiano sino un par de tramos de escaleras con sus correspondientes rellanos por encima.

Interpretalo como quieras, la realidad es que a Messi se le valora aparte, la realidad es que el Barcelona es el equipo más apreciado en este momento en el mundo, la realidad es que el estilo Barcelona, ha conseguido más títulos estas últimas temporadas que el estilo Real Madrid, la realidad es que, se ven muchas más camisetas del Barcelona que del Real en cualquier lugar del mundo, excepto quizás en Madrid y alrededores.

Qué dura es la realidad para un seguidor joven del Real Madrid, pero así es la realidad, si se hace muy dura la realidad, sobre todo para alguien que para presumir de haber visto algo parecido en su Real Madrid, o bien tiene más de 70 años o simplemente no lo ha visto, se lo han contado.

  • supongo lo dices por el Madrid? Casemiro? No. en barca no hacemos eso. german_bcngr7
  • los indepes del barça no son mas que una panda de taraos y cincicos , en ved de marar a Croacia , Chequia o Eslovaquia (paises modernos con sus propias ligas e incluso algunos mas pequeños que el pais vasco) miran a Monaco , Andorra o linchestein quinagr
  • Tal vez cuando el Nano se retire de F1, porque solo quedaran los verdaderos aficionados comentando. Muchos fanáticos perderán el interés de escribir aquí. marce_be
  • Está bien que me digas bocazas cuando de mi boca no ha salido ni una palabra de que ganaremos al Tenerife. He dicho 3000 veces que hablo de mi equipo y mi equipo es la UD Las Palmas. No tengo que hablar de otro equipo o de sus desméritos para sentirme mejor. No creo que llegues a comprenderlo, déjalo. ranmatias
  • Yo fui crítico con nuestra directiva por la falacia de que el proyecto deportivo era a tres años, por la venta de Fazio, la tardanza de algunos fichajes y el vergonzoso partido de Cardiff. Creo que no es ningún pecado criticar con cabeza y argumentos. Un saludo a ambos y VIVA EL SEVILLA SIEMPRE. 7mariagomez
  • Le echaré un vistazo, pero pinta genial! Por desgracia me temo que el Real Madrid no va a traer a nadie en invierno, y mientras Karim sea el niño mimado de Floren… 4_alex4
  • No tienes ni idea de lo que es el señorío chaval…Miedo me dan los madridistas que ansían la vuelta de Valdano y Del Bosque. Son capaces de hacer presidente del RM a Topor. hegf
  • el valencia ha jugado un partido mas bien malo y ha sacado un punto con 2 dias de recuperacion en anoeta quien diga que eso es un mal resultado me parece que su obsesion es el foro del valencia y coger al david el gnomo 1013mfmradio
  • dentro de poco veras fútbol de segunda al tiempo,, ahora me cuentas la trola de antes que teníais los mismos puntos que el Madrid,,,documentate campero 28_baeza
  • Y lo dice uno que va Sexterón de liga, tomate una valeriana y te relajas, que ser del málaga es un privilegio y no vas a venir tu a piarla y quitarmelo de la cabeza. Tu preocupate por lo tuyo que tienes lo tuyo mahara. quetepetenchico
  • Con Gala León al frente del equipo nacional de Copa Davis ocurrirá lo mismo que con Orenga en el baloncesto. De entrada no creo que a los jugadores les haya gustado el nombramiento, luego vendrán los malos resultados y los malos royos dentro del equipo. Viva el amiguismo, que así nos luce el pelo. gallegook
  • Jajaja me hoy a reír antes que te quiten el comentario… Jajaja sobre todo del rey amunique.de.fútbol jajajaja siempre que pongobalgo del hijo o del bpadre me lo borran…. jm_flores8
  • Eso es lorenzo demostrando que el piano de boca todo el mundo lo toca…si tu pilotaje es el mejor como es que marquez lleva 2 años mojandote la oreja… es de no ser muy normal criticar a alguien porque sonrie 11josito11
  • a mi me parece muy mal pitar a ningún jugador …. no tenemos al Cholo? … no tenemos un equipo a la medida del Cholo?? …. pues eso, confianza en el Cholo y paciencia, paciencia … este año empezamos mas flojitos y con mala suerte, pero fijo ke terminamos mucho mas fuertes k el año pasao …. Vamooos Atletiiiiii xjuan_k
  • la verdad que Goffin es un tenista muy bueno y algo atípico porque mide 1,80 y pesa 67 kilos. Muchos entrenadores ven que le falta más físico y que los partidos de grand slam se le hacen largos pero esa racha demuestra que puede tener cabida entre los grandes del tenis juaninacevedo
  • Cristiano tiene como minimo tres años mas al nivel actual, habria que estar locos para traspasarlo el año que viene. Otra cosa es que el fuerce para irse. En ese caso habria que ser muy claro y rotundo. Que salga el jugador a decir que se quiere ir publicamente y que venga con un cheque de 150 millones bajo el brazo. Si no ha seguir jugando en el equipo blanco. giacorosa
  • Comentario eliminado por no cumplir las normas de participación al loro ehh —

13 thoughts on “Barcelona es popular en cualquier parte del Mundo

  1. entonces sólo jugaría en equipos que NO estén en europa league o champions? eso le acercaría al madrid. mira que el chiste era fácil y has conseguido estropearlo

  2. Simple: Los aficionados son de donde y de quien ellos quieran. No de lo que tu digas, ni de lo que te hagan decir. Punto. Casillas reconocido el mejor portero del año 2012. Para que tu amo el simple mouriño se entere.

  3. decían que nadie le vencería, que no nacería nadie mejor que él, pero claro, el pasado ridículo del Barça les impide mirar astras, cuando se dieron cuanta, Godfrey Armageddon Chitalu, le había arrancado la cabeza. D.E.P. Messi.

  4. Está bien sancionado, pero ahora que sancionen al arbitro y a los linieres por los errores no? A la mayoria de nosotros si nos equivocamos en nuestros trabajos, nos echan y mas como estan las cosas, y a esta gente no le pasa nada.

  5. estoy de acuerdo con que Falcao no este entre los 3 primeros, pero Simeone si que debería estar junto a Mou y Guardiola se nota mucho regionalismo en esa decisión.

  6. mi pregunta es y a ti te pidieron el dinero para comprar a bale se mejante estupido si el Madrid paga 100 millones por bale cual es el problema escierto es vastante plata pero estamos ablando del equipo mas millonario del mundo punto

Leave a comment