Soy madridista y me jode que el Barca este en la final

Yo desde lo de Villareal en el que el Real Madrid sale extraordinariamente beneficiado y se habló de robo y agravios para el Real Madrid ya me lo creo todo. Indignante que no se hablara de los 2 penaltis clarisimos de la ida, me recuerda a la eliminatoria con el Chelsea, nadie se acordó del penalti a Henry en fin, lo que realmente me preocupa es que la gente no tenga la suficiente personalidad para tener criterio propio, así va el país y el mundo.

Soy madridista y me jode que le Barca este en la final, pero seamos sinceros no podemos hablar de robo, al menos en esta eliminatoria, son 2 penaltis claros, el segundo es una absoluta memez de Nesta creyendose que el arbitro iba a tener el mismo criterio del de ida donde se comio uno todavia mas claro a Puyol, en fin, antes de pensar en una hipotetica final Real Madrid y Barca centremonos en la liga que tenemos una semana decisiva con 3 partidos y en la mas que presumible semifinal ante el Bayern.

  • no se ha olvidado de kondogbia , va a chupar banquillo , hoy es ese once _rociomarin
  • : votan concediendo tres, dos y un punto, decías ignorante? Y evidentemente tendrán muy en cuenta el pichichi, bota de oro, ser el máximo goleador de la Champions, copa y Champions. Vas cogiendo ignorante? israel9pitu
  • Si, esque yo no quiero tener problemas pero amor no cometas esas faltas de ortografía tan desagradables… Segunda cosa: Que no has dicho que¿? yo puedo estar sordo pero hijo ciego me faltan años, según tu comentario dices que los aficionados de las palmas somos unos picados y eso no es nada cierto… 570sanroque
  • Y lo que mas gracia me hace es ver a los de segunda aprovechando el tiron, ja, ja, ja, venga ya, que teneis menos papeles que una liebre, el segundo entrenador sin titulo, el entrenador de porteros a la calle porque un jugador quiere enchufar a un coleguita y un director deportivo al que monchi le va a dar clases porque tampoco tiene papeles y para colmo ultras neonazis, ja, ja, ja, estas criaturitas. ?. joseleonardoo7
  • A ver si nos enteramos, Mejri juega de 5. Felipe de 4. Mejri no ha hecho nada, Bourusis se ha salido. Normal que no haya jugado mas. Y cuando el Barcelona saco un equipo mas “bajito” saco Laso a Ayon de 5 e hizo un buen partido. Sin embargo Felipe juega de 4. comparte posicion con Nocioni y con Ayon. y han jugado los tres mas o menos lo mismo, teniendo en cuenta que Ayon ha jugado unos minutos de 5, y los tres han rendido bien. No se cual es el problema. Ah, si, que no tienes ni idea de basket. valr03
  • Sí. La mitad no, pero casi. Y el doble de lo que decías tú. Y lo de entrar o no entrar, bueno, puede ser, pero la vuelta 19 la he descontado entera por eso mismo 9antonioj_gomez
  • Lo mejor de todo, es que debes ser un latinoamericano (colombiano quizá?) que no sabe ni dónde queda España en un mapamundi … De Catalunya ni hablamos … isaabellaa17
  • Yo hubiera puesto a Conchita de capitana, pq en la FedCup esta haciendo piña y una gran labor, y pq tecnicamente en sus retransmisiones demuestra q sabe como quien màs. A Arancha no pq ya demostró q es una gran tenista pero mala capitana. 4rodolfo
  • entiendo que no representáis la afición granadina porque no me apetece alegrarme cuando perdáis en serio..con lo fácil que es saber ganar!!! 13ssyrk
  • bueno ” Manolin ” te dejo…hoy dia 25 de septiembre ..os cagamos en toda la boca..mañana no sé..pero hoy A2..A2..A2..A2..A2..Ahora me hablas del Paleolitico que no te voy a leer..adios morrallita tu presencia en el foro del CAMPEON DE LIGA…nos hace aun MAS GRANDE…jajajaa.buenas noches ¡ PIG¡ felipecorredors
  • O un Samu… Sí, en los 5 días de Gante concretamente. La prueba que no le dejaron correr a Cavs por motivos publicitarios y tal. chrixes
  • Seguro que si hablaseis de Cristiano no os hubierais equivocado en ningun dato, como con el numero de asistencias .. que casualidad que siempre es hacia menos .. jajajaja. Enserio vaya chustra de periodico, no os compraba ni aunque me pagaseis. babispoitoru007
  • Son datos reales publicado por la prensa internacional , entiendo q te ofusques , pero es lo q tiene ser fan de un eterno segundon !! 😀 oscarmartinezd4
  • estos 2 mucho hablar de cr7 y estoy convencido que les dejas una pelota a 30 metros con la puerta vacia y no la meten entre los 3 palos . zaky_kintamani
  • cada día me sorprendo más, ¿porque un hombre no puede entrenar a mujeres o una mujer a hombres? Yo creo que ya deberíamos haber superado esos tabús y no estar con la mente a todas horas pensando en sexo. Que estamos hablando de deportes torodavid10
  • Que vergüenza. Se tiró haciendo teatro como si le hubiera arreado un puñetazo. Eso se llama engañar al árbitro. La duda que tengo es lo que haría en caso de que le hubiera dado de verdad. ¿Fingiría que estaba agonizando?. yousefalshibani
  • jajajajajajajja el sevilla? el valencia? luchando por ganar la liga? jajajajajajaja no me hagas reir marca, que estamos en la quinta jornada! esos dos equipos no son nadie comparados con los otros 3 cafetaipa
  • Vaya recital de futbol k le a dado el Villarreal al los $millones$, k no juegan a nada!! Suerte al Villarreal en los proximos paridos y abajo los cacikes!!! kikesevilla12
  • Cuando era niños leia tebeos,me reia y me entretenia bastante.Ahora mucho más mayor me tengo que peñizcar el brazo porque creo que estoy soñando,¿cómo es posible ? que un diario deportivo lleve meses con este tema,esto no es serio noi me lo puedo creer.Opino que es un insulto a la inteligencia de las personas………Iker,enhorabuena Keylor jugaste muy bien…..Carlo…..juegas tú etcetc. geovanyy_90
  • Enhorabuena Hugo te lo mereces espero que este año sigas así como la temporada pasada y que podmas disfrutar de ti muchos años aquí! 000nerea
  • Parece mentira que seas bético y digas eso…. J. Montero, Dorlán Pabón, N¿Diaye por citar algunos ejemplos… ¿te suenan de algo? miel en la boquita y miel para afuera… ¿te suena de algo?… ¿Fichar??? ¿el Betis??? presupuesto más alto de segunda y todo lo que ha venido es gratis, esto sin hablar de las temporadas pasadas… Si somos nosotros mismo los que no aprendemos van aprender los que se guardan los dineritos…. Platas dimisión 113yenny
  • Ya verás la audiencia el año que viene sin los capos todos en el tour, sino pasa nada. Este mismo recorrido sin Froome ni Contador habría dado asco, con sprints en las vallas en todas y cada una de las etapas. victoria_ibae
  • bueno lo dije y lo mantengo,,,,,el año pasado todos decian que estabamos en primera y esta me encanta por que no hacemos ruido y podemos sorprender…. de momento bien atras cosa que el año pasado eramos un coladero falta arriba a ver si se van de una vez el fiestas N… y el nulo A….. y conseguimos algo mas para asustar…. y calladitos vamos para lante aupa MAYORKETA gusreligion
  • jajaja me lo dices tu, no jo das, tus chorradas me las paso por los 00, YA han comprado los alemanes, o como va esto lumbreras aparte de malmeter,sabes hacer algo mas, lo dudo machote. 77rxona
  • Espíritu ganador en pretemporada cuando uno no esta al cien por cien la impotencia y las ganas de ganar eres un campeón y a decir que los del ínter no se quedaron cortos y estando mucho mas rodados 91raulpc
  • ¿ en qué equipo de primera jugaría Galarreta ? yo es que no le veo nada de momento, está muy verde, si además, no aporta músculo ni kilómetros, creo que sería como jugar con uno menos. 4_josema
  • a ver que estamos hablanco de fuinal de julio, la seleccion “A” tiene que empezar la pretemporada, es solamente para empezar a entrenar el fisico, y asi poder dar descanso a todos los jugadores… no se pretende que enpiezen a jugar cara al mundial, sino solo dar un poco de color al entrenamiento…. rodri_vigo13
  • Artículo científico donde los haya. Dónde están las medidas de bíceps, cuádriceps, gemelos, espalda, cintura, etc. Comparan imágenes y vídeos incomparables. En unos está en mangas de camisa y en otras no. En unas iluminación artificial y en otras cae el sol a plomo…. Nada, el Marca Deluxe éste cada día es más un burdel periodístico. Y si eso lo opina un merengue como yo, me imagino la opinión del resto de aficionados. weaver7x
  • Lo que mas me gusta de Cerezo es que suelta una chorrada como esta y se parte el culo, jajaja como diciendo, hay queda, ya se que no se lo creen ni mis propios aficionados pero que bien quedo. peremas
  • que pasa?no hay video del partido?llega a ser el madrid y tienes los goles de ocho puntos de vista diferentes,mas las firmas de autografos a los crios y un dvd del partido de regalo.como os pasais!!luego que les cogemos mania…y todavia os extraña? rubberlegzz
  • Las construcciones egipcias guardaban unas proporciones matemáticas y astrofísicas asombrosas. Sus conocimientos de matemáticas, física, arquitectura y astronomía eran fascinantes. Las grandes pirámides son un compendio de esas ciencias. tweetsdetito
  • Dejad de hacer el ridículo con las paranoias de ascender al Castilla en los despachos. No van a ascender. Y no va a bajar ni desaparecer nadie. hehvilo
  • Joer yo q queria ver un albacete-murcia con nuestra rivalidad. Espero q el año q viene se pueda. Pero en segunda ambos a ser posible bavilleda8
  • el no escogerá el 23 de nuevo, no creo que sea tan tont^ a lebron le conviene escoger otro numero cualquiera.. razón? pues venta de camisas nuevas, la cantidad que se avecina sera buena y mucho mejor con otro numero ya la gente no usaría casi la 23.. mas ingresos para cavs y lebron.. kath_herrera_
  • Pueo humo de marca, Zubi me ha elegido a mi, estaba entre Cuadrado o yo y logicamente no hay color, me ofrece 5 años, me estoy pensando pedirle 6 pero no se si estare forzando mucho el tema…. 80_criss80
  • Quiero que entres mañana a esta misma hora en este foro,en el del ATHLETIC!! Sabes para que?? Para reirme de ti un rato,lo que daria por ver la cara de ti y de muchos de nuestros trolls cuando mañana le demos un repaso al Napoles… Si muchos millones pero pocos cojones! 6belengc
  • Koné la que se te viene encima!!! He leído la noticia hoy en Marca y no tiene nada de buena pinta para él. De exo comunicó a Osasuna que estaría en el entrenamiento y de repente firma x el Racing. uritrooon
  • Por que no le dicen a ronaldo que renuncie a su seleccion,,,no es intolereble pedir que algun jugador renuncie a su seleccion nacional cesi155
  • Si, sobre todo humildad es lo que tiene… el que señalaba con el dedo a todos los árbitros como El Padrino. Rezuma humildad por los cuatro costados. hichambrooklyn
  • Ya le puedes dar minutos Carletto!! Nada de experimentos, Xabi atrás y Modric y Kroos aburriéndose dando asistencias a los de alante… 4danielherrero
  • ¡JA, JA, JA! JIMMY, métase en una MÁQUINA DEL TIEMPO con su WINCHESTER 73 y busque en la localidad de MEMMINGEN el domicilio de los GOTZE. Es la única manera de que cambie el futuro y de esta manera, NO tengamos que sufrir tanto las PARANOIAS DE LOS INSUFRIBLES PAMPEROS. naacho_martinez
  • defienda mejor o peor es el mejor jugador español de la historia y uno de los mejores extranjeros q han jugado en la nba, le pese al q le pese angelesssseam_
  • Si yo fuera seguidor del baloncesto merengue (un escalofrío de terror recorre mi espalda) estaría encantado con la directiva de Floren, para el basket medianas y recortes, en cambio derroche y fichajes innecesarios para el fútbol…. a eso se le llama política coherente con su historia…. Por suerte no lo soy, de lo que me he librado!! zurdocsm
  • Esto no merece ni coment.en porto era ídolo, En el chelsea también,en el ínter también,en el Madrid hizo lo que todos saben y creo que aquí También quedo como ídolo para muchos.el fútbol es un juego que hay que ganar no una corriente Filosófica.valdano enterate que a mou le falta ganar una champions para ser el mejor de siempre y la va a ganar…por mi como portugués Que soy que la gane el Madrid este año y mou la gane el año que viene.para callaros de una vez. 91minutoszrz
  • Jajajajaja las celebridades son las mas pateticas personas que hay en este mundo. Enserio hace falta gastarse toda esa agua y grabarse mientras se tiran un miserable valdado de agua para que la gente los vea? Si que les gusta llamar la atencion, solo donen el dinero y ya, Manga de pelotud*s 7josem
  • I yo no se como algunos hablan de Gameiro como si fuese Bryan Ruiz o Molnar, para mi(con números en la mano de la temporada pasada)está hasta por encima de Bacca(que es otro crak) lo único que uno fue al mundial y el otro no 52dw
  • bobsmakyr ese es el problema. suarez no se dopo. y en cuanto a las “palabras que soltó” no se saben, solo se tuvo el testimonio de evra, el arbitro no escuchó nada. gurkan10combr
  • Mradonna el que iba a enseñarle a Alemania a jugar a la pelota en 2010 jajajajaja mejor calla que eres un gafe para argentina basta que hables para que los alemanes de humillen. ramoncin_92
  • va a comenzar el partido de estreno del mundial, y un jugador lleva en la cabeza muchas cosas, y claro, ni se dió cuenta de que el niño estaba ahí. Ésto es una noticia? Por favor, ésto parece prensa del corazón. pablocano94
  • Toda la suerte del mundo para Julio Velasquez, el míster del Murcia. El Murcia, realizo una gran campaña en esta temporada, por ese motivo tiene que estar presente en la promoción de ascenso, a la categoría de ORO del fútbol Español. Un abrazo para el míster y para su cuerpo técnico. tainamarrufo
  • Antes era el grupo de la Muerte..ahora es el grupo de los Muertos…Muerta inglaterra, Muerta Italia..Juaas, bienvenidos al CLub de los mataos por Americanos, no decian que españa era el Unico fracaso?, veis que a cualquiera le puede pasar? 3brisadelmar
  • que es peor: dar un codazo en una jugada normal o doparse antes del partido para rendir mejor? Este deberia callarse, es el mayor tramposo en la historia del futbol. solbozzano10
  • ¡Vamos Real Murcia! A ganar al R.Madrid-Castilla, para conseguir la primera plaza del play-off de ascenso que os dé el anhelado ascenso. No se os puede escapar. Desde Girona, siempre con vosotros. ¡Vaaaamos!!!! isahernandez6
  • Ttienes toda la razon yo pienso lo mismo y para mi es el gran culpable.creo q deberia ser su ultimo partido,es muy bueno pero no da la talla con la seleccion.en el mundial 2010 paso lo mismo,solo jugo el primer partido el unico q se perdio. gustavolepra
  • Lo de siempre, ganan de 20, pierden de 20, ganan de 20, vuelven a perder de 20 … Sigo pensando que lo hacen a proposito. El proximo partido perderan de 20, asi dejaran la final igualada. Creo que cobran por partido jugado, asi que les interesa jugar siempre todos los partidos posibles en todas las eliminatorias en las que participan. danivalleperez
  • Como te ha amargado la vida Messi en estos ultimos años, acaban de ganar la décima y tienes tanta bilis acumulada por un jugador. 4deportiv4
  • A mi me dan pena, parece que la vida no les ha tratado bien y desahogan sus fustraciones escribiendo tonterias. De todas maneras son los 4 o 5 pardales de siempre, es una obsesion lo suyo. Dan pena realmente. berlinmeinelieb
  • Sí, me dolió mucho. Incluso me pareció cruel para el Atleti. Pero lo peor es que en una casa de apuestas no me dejaron apostar a gol de Ramos en el descanso. 94matu
  • Quizás Alexis nunca exploto su potencial, el mejor Alexis fue sin Messi, le pasara lo mismo a Suarez?? si cuando mas hacia goles no lo colocaban o sera que Messi tenia que ser el pichici mmm, ahora bien creo que sera mejor para el cambiar de aire a una liga rápida y que generalmente a los sudamericanos les va bien. A Luis Enriquez le quedara grande el Barcelona no le doy mas de un año. djpt98
  • Lo que me parece penoso por parte de España es que recoja las sobras de otras selecciones y más siendo nosotros los campeones, los brasileños los la han metido doblada con Costa, el Atlético ha echo perfecto vendiéndolo porque otro año bueno no lo tendrá. aleeberral
  • tu carrera sí va bien… Con lo mal que escribes más te vale ser futbolista porque como te vean esas faltas en un curro normalito…!!! Mira que encima ahora están los móviles con escritura inteligente, pero a ti ni con esas!!¿¿¿¿¿¿¿ 433valencia
  • Van Gaal con la edad ha ganado en experiencia que crack , el otro día cambiando en la prorroga la formación para empatar e inmediatamente después dejarla como estaba para generar espacio a Robben y hoy esto que lo puede hacer y el portero ya conocían que en caso de penaltis salía este jugador. 6_ismail
  • En serio? Si mal no recuerdo solo metio uno contra un equipo de 2da division, tampoco te pases y respeta al que de momento sigue siendo nuestro portero y deja a un lado esa rabia que te come por dentro ladouceur71
  • Decir que Messi es mejor que Maradona es oportunismo puro y duro. Maradona, como dice Maldini, era talento puro, nunca ha habido un jugador como él. Messi es un Dios también, un jugador magistral, entre los 5 mejores de la historia. Pero el Diego es insuperable 23miguelc
  • Grande Xabi Alonso, es un tronco por que nadie consigue tumbarle, en estos ultimos 8 años me incluso emocionado viendo jugar a la seleccion española, soy vasco e independentista, y después de ver esta caza de brujas que se ha hecho contra Xabi Alonso, solo espero que la selección vasca sea oficial para no ver tantas criticas incoherentes hacia un deportista que lo ha ganado absolutamente todo en los equipos en los que ha sido pieza clave. cgarciagu
  • mirotic un buen jugador…en Europa. En la NBA jugaría de 3…en defensa lo dudo y en ataque tirando el balón al suelo como que tampoco. Luego su puesto es de 4 dejando aparte los Griffin, Aldridge, Love, Novitzky etc etc y una larga lista de all star que juegan de ala-pivot tendrá que lidiar con Ibaka. Creeis que Mirotic puede con Serge y que puede ser un tío de 20 minutos por partido en la NBA. Y lo dudo dloplop
  • CLETUS acababa de publicar que iba a hacer la pole q los iba a “reventar” a todos y…le reventó el freno delantero derecho.Creo que se ha dado cuenta de que este año no gana ham y por ello casi ni aparece y nos manda a su triste sucedaneo, la guerrera escocida para entretenernos y cumplir con su contrato de pa ya so. havi323
  • Grande Chiellini. Me parece una verguenza lo que estan haciendo con el, que le sancionen los partidos que quiera, pero 4 meses sin entrar a un recinto deportivo ni ejercitarse?? Eso sinceramente es de autenticos h…de……Un mordisco esta mal pero prefiero que me den un mordisco y me hagan una herida a que me partan el tabique la tibia la rodilla….. esos que? fusilarlos? Animo Suarez eres cabeza de turco. cfp54
  • ¿De verdad crees que está Argentina le gana a alguien? Lo de Bosnia fue un asco y si no es por ese autogol no pasan del empate. Un poco de objetividad por favor. xaviergluque
  • DIMARIA SE FUE PARA UN EQUIPO QUE NO ESTA NI ENTRE LOS DIEZ DE LA LIGA NI CHAMPIONS…CREEN QUE LA SOLUCIÓN ES EL FIDEO…IGUAL LA COSA SERÁ PARA ELLOS…DIMARÍA TAMBIÉN ES UN JUGADOR QUE EMPEZÓ MAL EN EL REAL…ESTE EQUIPO VA DE PASO A PASO…LE FALTA UN FALCAO SIN DUDA QUE ES INQUIETANTE EN LA PARTE DEL ÁREA…POR LO DEMÁS EL FIDEO NO HACE FALTA PARA NADA…CON EL SEVILLA JUGARON SUPERBIEN SIN ÉL. gloriamoralesr
  • En la Wiki pone que estos son los apodos de Gasol: Pow, Gasolina, El Dragón, Meal Ticket, Gasolution, E. T. Debo reconocer que sólo conocía el primero y los dos últimos, y Gasoft, que no viene. Me hacen gracia los que no conocía. Marc: Big Marc, Big Spain, La Tanqueta. Ambos se criaron tomando las alcachofas de Sant Boi. XD Eterno el gran Andrés Montes. nacho__1988
  • Por cierto, el Real Mallorca ha demostrado ser un equipo señorial. A vosotros os pide 1 kilo y nosotros lo fichamos a cambio de la cesión de un jugador. Chapeau! eudociog9
  • De momento Nole contra Berdych en cuartos y Murray en semis. La primera semana de Nole? Alguien sabe quien le toca en las 3 primeras rondas? villa__viciosa
  • El caso es que si se queda se quede agusto si no mejor que se vaya y Filipe mejor que se vaya a ver si hay suerte y pagan la clausula. 2013mariocordo
  • Marcas 6 goles en un mundial y ya vales 90 kilos, vaya forma de tirar el dinero en un jugador que seguramente sea para el banquillo 84_hotmacarlos
  • : lees mis comentarios o respondes a voleo? Te digo que Pepe cumplió su sanción SIN FAVORES y que Luis Suárez no cumplirá su SANCIÓN por FAVORES. Aquí favores ni uno, que Luis Suárez cumpla su sanción. 6ceroatletico
  • Higuaín tiene ese precio porque el Nápoles ya pagó una cantidad excesiva el año pasado. Higuaín valdría unos 30 millones, no más. djrezaz
  • jajajajajaja…………jurista??…………….o que?? en vez de especular tanto, dejar actuar a la ley, si es inocente, que no tenga miedo,podrá demostrarlo y luego ya podrá ir de león, ademas no le asiste ni la presuncion de inocencia, pues cuando pago la sanción fue como reconocer su delito, se ahorco el solito, con lo listo que cree ser hoyennoticias
  • Vaya…. Un partido malo de Casillas y venga a por el!!!! Co0n los momentos de gloria de esta temporada, nadie decía nada, y ahora todo el mundo pensaba lo mismo! vaya… oscarcerchar1
  • JAJAJAJAJAJAJAJA o sea que estás diciendo que Penaldo mete más goles de 9 pero que prefiere meter menos goles para poder jugar en banda “porque le gusta más” LOOOOOLAAAAZOOOOOOOOOOOO pero si lo que le gusta a llorona es METER EL GOLITO, el resto le da igual. Ramos metió el gol más importante del Madrid en los últimos 12 años y ni lo celebró porque no lo metió la llorona.Pero con el 4-1 de penalti (qué raro) corrió delante de la cámara a apretar el torso. Vega, que te calles ya, inútil mereng!_!tan. rodrigolazi
  • VHM. Tiene razón ya que esas celebraciones reflejan el nivel cultural de un pueblo que sigue sometiendo a Europa en este caso de forma económica. Ir a Alemania y preguntarle a un alemán nativo que opinión tienen de los españoles. Al oir sus respuestas se os quitarán las ganas de reirles las gracias. infumabletotal
  • Mi mas incondicional apoyo a Keita.Un jugador trabajador y noble dónde los haya.Si alguien ve a un animal rabioso, lo normal es no acercarle la mano y espantarlo con lo que tengas más a mano naacho_martinez
  • Te felicito, lo has descubierto, es por la pasta. Por lo mismo que Bale se declaro en rebeldia contra su club, por lo mismo que ficho Kroos, por lo mismo que se movio James. Por lo mismo que buscan todos los futbolistas profesionales, como debe ser, que su periodo util es corto. Felicitaciones, genio. rsanchezprados
  • barsa decime que se siente, ver de lejos diez copas brillar, te juro que aunque pasen los años, ustedes nunca nos van a alcanzar, diez copas yo tengo, una cosa yo te digo, para nunca olvidar, di stefano tiene mas copas que ustedes vprieto_
  • la afición lo que pide es que se acabe este ridículo y que vicentín abandone la selección, junto con más de la mitad de los jugadores, para que no vuelvan nunca, hemos perdido un año de renovación, y por lo que se ve villar y vicentin quieren perder otros dos más. Sangre nueva y entrenador nuevo. como hizo francia y mirad ahora que diferencia. zurdocsm
  • claramente no se puede aspirar a hacer un gran papel en una copa del mundo cuando tenes una defensa casi amateur .. malisimoooo la defensa uruguaya no pillaban ni unaa cgarciagu
  • prefiero ser de un equipo que no gane nada, que apoyar a un equipo que se burla del mundo pagando esas cantidades en una época donde la situación económica es complicada y donde hay muchas personas muriendo de hambre angelblanco_cat
  • me da lo mismo si sois seguidores del club A, B o C. ridiculizar a alguien por que es tartamudo es un proceder vergonzoso, no todo es válido para conseguir un par de ” me gusta” … dais verguenza ajena dais gloriamoralesr
  • como escuece, JAJAJAJAJA Os lo repito. En la historia esta grabado que Vettel tiene 4 mundiales, JAJAJAJAJAJA Entonces admites que Vettel era capaz de ganar dos mundiales a pesar de tener mala temporadas. Y Alonso perdía tres mudniales a pesar de tener buenas temporadas? JAJAJAJJA Prefiero tener malas temporadas entocnes. JAJAJAJA Tetratemporadas. JAJAJAJA helenzas_26
  • EL LAZARILLO NO ES ANÓNIMO, ES UNA OBRA ESCRITA EN CATALÁN Y DESPUÉS TRADUCIDA AL CASTELLANO para más información: Institut Nova Història jonatandepor
  • La Liga tiembla ante el fichaje de Mathao por el Barça… y por supuesto… Record histórico de espectadores en la apresentacion! adrjzz
  • si mi memoria no falla, xa convertirte en RFA tienes q “avisar” a la NBA q renuncias a tu último año de contrato rookie, antes de un fecha límite… así q supongo q Hayward lo habrá hecho y se convertirá en RFA xa el próximo periodo de traspasos (q aún no ha comenzado)… 04carloss
  • Mira toda como veo que vives del pasado yo te voy a recordar el presente,Real madrid mejor equipo de la champions leyenda viva ,mejor club del primer siglo de futbol,con solo esto me vale para callarte resultados de antaño del barsa o records inutiles que no suman para ser el mejor como lo es hoy en dia el madrid y por ultimo estoy seguro que ni tu ni yo veremos al proximo mejor equipo del siguiente siglo ni tampoco veremos al barsa delante del madrid en champions….saludos zebnat
  • Estoy hasta los co_ones de que digáis que todos los culés y todos los catalanes somos independentistas. Visca el Barça y Viva España. 23miguelc
  • Me parece bien la sanción, pero la de 9 nueve partidos un poco exagerado la de 4 Meses sin jugar (tal vez 2 Meses y ya es mucho) pero es mejor así para que tenga un lección y se piense 3 o 4 veces de las acciones que hace, y ésto lo digo siendo Italiano y me parece una pena que éste gran jugador se pierda el Mundial por un problema de su mente. Para los culés, es mejor ahora la sanción que antes, aunque se perdería la pretemporada que es importante. 6_ismail
  • lo que dijo Ancelotti, por sí mismo, sin mirar los resultados, es para que lo despidan fulminantemente o le obliguen a disculparse como mínimo. Dicho esto un hombre homosexual es un hombre, no una señorita, señora o mujer. Lo que queda por hacer en este país todavía… rodrigo_levante
  • : vosotros hablando de formar a los niños? Si en el noreste con la formación recibida se creen que hubo una guerra de secesión cuando fue una guerra de SUCESIÓN. Si en el noreste con la formación recibida se creen que son un estado independiente cuando son una comunidad autónoma de España. Formación dice….. bernie_zidane
  • jajaj que miedo teneis al mirandes que nadie le quiere jajaja desde que terrazas lo va a llevar a primera estais todos acojonados!!!!! carlosziko
  • Efectivamente, es la sensación que transmite, como le pasa a benzema, que aun metiendo mas de 100 goles con la camiseta blanca esta claro que no es un jugador comprometido yeraygj1979
  • tengo una muñeca que usé en Magaluf— con su lesio:ncita dicha al tuntún— La saqué a paseo, Bernardes me vio— bom:beé tan raudo que me dio dolor. amigo no se sulfure. Recuerde que, como dijo un famoso premio nobel de la paz: por qué insulta:rnos los unos a los otros cuando podemos insu:ltar a llagal? buenas noches a todos 11joserra
  • El mundial pasado no le hizo goles a nadie entonces era malísimo, ahora hace 4 y no le hizo a nadie. Ustedes son como la gataflora….cuando se la ponen gritan cuando se la sacan llora. IDIOTAS. 593futbol
  • ARGENTINO_NUNCA_LATINO: Uno no tiene la culpa de lo que te haya pasando en el restaurant donde trabajas de mesero, si no te dan propinas o te dieron una patada por el trasero y te corrieron por inepto y no lavar bien los platos, los demás no tienen la culpa. Mejor tomate una cerveza y despeja la mente, no te vaya a dar una embolia por andar cabreado con todo el mundo. A mi se me importaría si te pasara algo por un coraje. Saludos y no seas tan gruñón. grterc

6 thoughts on “Soy madridista y me jode que el Barca este en la final

  1. vamos que quieren jugar igual que el FCBarcelona, pero según los merengues eso es aburrido no? pues a partir de ahora será el mejor fútbol del mundo, HIPÓCRITAS!

  2. Bayern real 2 a 2 de hombre a hombre. barca bayern 9 a 0 de hombre a mujer.. true story. y culeritos si van a hablar del 6 a 2 o el 5 a 0 os recuerdo el 11 a 1 saludos

  3. Pues, sea como sea, me parece de aplaudir que se acuerde de quienes están pasándolo mal. Y creo que no hay motivo para dudar de su gesto, ni de sus palabras. Por muy mala opinión que se tenga de Mourinho, seguro que desea la salud de Vilanova.

  4. Bueno, en el Bernabeu, donde estan la casi totalidad de piperos, mejor poner al topo. Asi cuando, calzonada va calzonada viene, meta la pata en vez de silvarle le aplaudiran y pediran. “otra, otra.”. Son asi de lelos. Pero fuera, pon a Diego Lopez, que no se rian de las patochadas del topo.

Leave a comment