Hay que ver que manera de hacer periodismo

Hay que ver que manera de hacer periodismo (por decirlo de alguna manera),pero si el Espanyol marcaba a dos metros de distancia, por favor merengues, van a ganar la liga por decreto pero terminen con tonterías, la liga este año es una liga, robo, vista del lado que uno quiera. Te recuerdo que a tu Barsa le empato este mismo equipo este del que te ries ahora \_________/ toma llora anda a10.

Anoche el Real Madrid lo bordo y si no lo quieres reconocer es que eres un fanático ciego envidioso, para ti quien único juega buen fútbol es el Barca, cuando ganan es el no va más, le paso por arriba una apisonadora a los equipos contrarios, cuando es el Real Madrid es que el otro equipo no juega, es lo contrario si a Messi le dieran como a Cristiano no tendría ni la mitad de goles, a ese si que le hacen pasillos, tienen miedo hasta de rozarle, pero claro no hay más ciego que el que no quiere ver, este Barça esta en decadencia le costo ganarle al Sportin ya me diras.

  • De hecho, nunca fue un Estado como tal, que se empeñen en independizarse, cual adolescentes, es respetable pero que no se lleven el pasaporte español 0zkrj
  • ,,, patetico escucha atento …… no creo q te rias mas q yo al ver la Decima … y tampoco al ver como os quedasteis sin el calderon ajajjajajaj …. sois de chisteeeeee ajajajjaj eudociog9
  • La pregunta es: Sera una Liga de dos (atletico y barsa) como el año pasado?? de momento parece que el valencia si estara ahi…..jejejejeej 4_alex4
  • vuelves de nuevo? has venido de nuevo a insultar y criticar a los jugadores de tu equipo? espero que traigas una actitud positiva y no el odio y rabia que siempre expresas ante tus propios jugadores 1angelmunoz
  • Se a envidia fora tiña cantos glugluñentos calvos abria. Grandisimo Delhy. Cada dia mais preto da salvación. O domingo quero a todo o celtismo animando a morte os do Almeria. Leñaaaaaaaaaa o deportimo equipo pufeiro e arrapatundas da galiza. Forza Celta denno_smallz
  • teniendo en cuenta que creo que la figura de “capitan de Copa Davis” es mas de figurin o representante que de entrenador…no creo que Gala lo haga ni mejor ni peor que Moyá, los que tienen que dar la cara son los jugadores y no llevar de nº1 español al numero 85º del ranking ATP colibrieux
  • la ultima vez fue en la copa del rey, y que yo sepa, la cpa la gano el madrid! jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja josejmachado
  • pues yo no recuerdo ningun año que no pudiese verla… sin mas. Tambien hubo años que competia y los fines de semana me tocaba estar fuera, pero creo que de la 1 – la 2 (a veces en diferido) pasó a canal plus y luego baile entre tve tele5 antena3… y el año que viene, de pago o por streaming. solchy_benitez
  • Has cometido un error grandísimo al decir: “Ganaremos” eso nunca se debe decir públicamente, eso es como menospreciar al rival, saldrán con más ganas, lo correcto sería decir: “El equipo estará increíble y tengo una gran confianza en la victoria”. 38ecos
  • Yo siempre digo que los partidos hay que jugarlos, pero este valencia tiene muy buena pinta, siempre respetando al getafe. Mucha suerte valencianistas. saludos desde benahavis. nellsloyo_
  • como decirlo…. estas obsesionado con Alonso… a que viene ese comentario tuyo aquí? aunque bueno, es lo que teneis los unineuronales, solo dais para un comentario. Pues personalmente creo que Ham va a ganar el mundial y se va a llevar el 1 a otra escudería como represalia por que no le han tratado como nº1 del equipo…. 38barrett
  • Que em quieres decir, que en un partido donde Ibaka y Marc estaban desaparecidos en combate y superados totalmente, no probar algo distinto es lo acertado? Un jugador como Felipe que le hace falta poco para aportar que es un experto reboteador en un partido donde nos estaban sangrando a base de rebotes y con mucha experiencia no puede aportar en un partido tan duro? Jugó pocos minutos al igual que otros jugadores, así llegaron los principales a los partidos importantes, fundidos! geovacoellar
  • Soy cule y espero por el bien de la seleccion que florentino no le haga la cama a este pedazo de jugador con fichajes raros tipo james y chicharito,jese tiene algo que no tiene ninguno de su generacion…GOL,es una maquina y es español rodrigoantona
  • Sólo hay que ver los otros paises que ha adoptado una medida semejante: MOldavia, San Marino, Siria y Panamá. Todas ellas potencias de primer nivel en el tenis mundial. bernardcruzm
  • que casualidad,el primer año que el Valencia le ceden jugadores de un fondo de su futuro dueño ahora los van a prohibir,bueno pues a fichar como siempre sin pasar por los fondos pero todos,no solo el Valencia,lo dices como si solo los utilizara el Valencia y es porque eres un teclas y ni si quiera eres del Valencia hectorgailfox
  • Jorjones te tengo donde quiero, me gusta saber que te arden las orejas del mosqueo, todo viene Por darme cuenta que Como aqui te an sacudido, tu cojes y de repente te unes a los antis de la f1, eres un cobarde que se enteren los de este foro, dicho esto solo me queda decir eso de: OCTOFIESTA con OCTOFIESTON, OCTOFIESTA con el jorjones alias la pu tilla y sobre todo y ante todo,PENTACONFETI EN MARANELLO davidlbarsa
  • Yo me apunto pero para que me invites a un cubatita… Un abrazo compadre… Y como dicen por aquí en Cataluña Per Molts Anys Company. Arriba d’ellos zumbado93
  • Este hombre es inteligente, sensible y fuerte. Vale en tantas cosas tanto o más como vale como entrenador. Realmente creo que su forma de entender la vida es la que le hace ser del Atleti. Yo puedo entender a los seguidores de otras aficiones, a nosotros realmente creo que no nos entiende nadie. Qué mas da. Somos lo que somos. Atleticos. 95josemari
  • yo creo que no lo han querido batir marquez primer parcial 1 decima y Pedrosa casi dos decimas y perdían mucho en el segundo cosa que al principio no pasaba!! se están guardando!! naacho_martinez
  • DEJENME VER, EXISTEN 2 GRANDES JUGADORES. UNO ES UNA BESTIA ATACANDO PERO NO LE GUSTA DEFENDER Y SOLO SABE JUGAR DE EXTREMO. EL OTRO, LA ROMPIO DE EXTREMO DERECHO, GANO 4 BALONES DE ORO COMO FALSO NUEVE, AHORA VA DE MEDIA PUNTA Y DEFIENDE. ¿Y ME QUIEREN VENDER QUE CRISTIANO ES MAS COMPLETO? QUIEN DIGA QUE SALTA MAS, QUE SE VEA EL GOL DE MESSI EN ROMA. 14_vidal
  • Y ahora en serio, si como parece bastón se pira, necesitamos 2 nueves, pero tb necesitamos un mediapunta que sustituya a fariña y dos centrales, 5 fichajes que junto con el de Zuculini harían los 6. Nos quedamos con 4 medios? Zucu, J

4 thoughts on “Hay que ver que manera de hacer periodismo

  1. @jesus1980194 Duvan esta en un momento ideal, pero por su biotiopo (fuerte/altura) le caeria mejor una liga como la Inglesa o Italiana, y si lo quiere un equipo español no le va a salir en menos de 8 a 10 millones de euros

  2. Dimaria está en forma, y es muy bueno. Ahora bien, tenemos demasiados extremos ya, incluido jesé, que nos interesa tenerlo en la recámara. yo lo intentaria vender por 40 kilos y kaká de regalo.

  3. en el fútbol no sólo se aplaude al que tiene copas, faltaría más. Si se aplaudiese sólo eso habría que correr a gorrazos a los equipos puferos por España adelante y tú no querrías eso verdad?

  4. no e visto en toda la historia de la copa de europa,un equipo que haya ganado de manera tan legal ,lascopas de europa como el real Madrid,eso que tiene 9.sin embargo,el Barcelona ,a meyoria de las veces le han hechado una mano como ante la sampdoria y el arsenal y todos tan calladitos.

Leave a comment