Real Madrid a fovorecido el crecimiento de Benzema

Ha salido recientemente confesando su madridismo y su deseo de fichar en verano o algo Estas noticias son una payasada, es como si yo mañana digo que Van Persie sueña con el Barça porque sí. Madrid preferiría a Agüero antes que al mejor jugador de la Premier, David Silva  Me lo creería por la nacionalidad del segundo.

Pues que vaya preparando el tito Floren la chequera porque el jeque del City tiene pasta para enterrar el Bernabeu con Florentino dentro. Positivo higuain en el Real Madrid, madridista de corazón con garra y luchador ,recordemos sus primeros años y ademas un killer increíble negativo el kun aguero en el Real Madrid, otro grandísimo delantero pero sin el sentimiento que tiene higuain.

3 thoughts on “Real Madrid a fovorecido el crecimiento de Benzema

  1. , seguro , aqui en Coruña hay muchisimo madridistaaaa, fijate , yo a ese partido no iré , me produce repugnancia la camiseta blanca , ..mi carnet lo cederé a un amigo ese dia

  2. A Neymar lo ibais a presentar hace dos años y estaba todo hecho (hasta había pasado el reconocimiento médico). Agüero, Silva, Mata, Lewandoski. Edergan, por mencionar unos pocos. Está clarinete quienes son los bocachanclas. ¿No te parece tolai?

Leave a comment