La final deberia estar elegida mucho antes

Sorprendente , hay unos que son muy monárquicos , con nombre de Real y todo , que critican a los 2 finalistas por no ser monárquicos , pero sin embargo niegan su estadio para la final de la Copa de su majestad el Rey , que ironía. Yo, mientras no sea en Madrid como si es en Anduva, nos han jodido a los del Athletic por su odio al Barça y ahora quieren quedar bien ofreciendo el Calderon. Pues ni un duro, Tito Floren queda bien, la Botella tambien y el Cerezo a llenar el saco. Ni un duro. Que ya lo dejaron bien claro que nos querian en Chernobil.

La final debería estar elegida mucho antes, como pasa en todas las competiciones. Esto es un cachondeo. Se ha abierto la veda para que cualquier equipo no ceda su estadio si no interesa. No seas cortito. El que se ha negado a ceder su estadio es el Real Madrid, no el Atletico de  Madrid ni la ciudad de Madrid, que han expresado varias veces por boca de su presidente y alcalde su interés por que se juegue aquí. Lo que no se entiende es la obsesión por jugar en el Bernabeu y sólo ahí. Vale que tiene mayor aforo, pero si no quieren ceder el campo, no se les puede obligar. Por cierto, penoso lo del Real Madrid. ¿Puede la imagen de este equipo caer más bajo?.

.

  • El tiempo reconocerá a Mou como un gran entrenador y le dará la razón tarapolalukitas
  • Esto es algo que debería someterse a consulta vinculante entre los socios. Un presidente no debe tomar semejante decisión sin el apoyo mayoritario de los socios. A mi personalmente me parece un disparate vincular el nombre del estadio a algo tan despreciable como los petrodolares islámicos. luisprz_93
  • Vaya un periodismo deportivo de verbena.”Esquinazo a las dudas” dice.Dudas y muchas las de este Atletico.Pero claro,seguro que el que escribe toma cafe en el antepalco del Calderon. 3lawe_cris7
  • El de Castellar aceleró mientras el ilerdense redujo marchas y se vio superado por el de Cervera, que recortó distancias con el de Villarriba de abajo y el del pueblo del que escribe el artículo. juancarlos_61
  • Pero como ganaron? Igual como ganaron el partido a Croacia, 13 (11 jugadores, fifa y arbitro) vs 11 colombianos. Asi no puede ningun equipo chico vikingocr7
  • Si claro, de los 57 teoricos … 40 son para el padre… y 17 para el santos…. Que ya sabemos que de 47 nada… y mas bien 90…. Y van a decir que no a 150…. una cosa es lo que le pidieseis al madrid y otra que lo ofrecieran…. Ahora bien…. este tio un crack… gana mas que su hijo, messi o ronaldo…. y sin dar palo al agua…. 1facufernandez
  • ja jaajaja no te enteras de na, que no soy alonsero ja j a ja jajajjaajajajja cono por eso as ido a buscarme la boca por que pensabas que era de la alonsada j ajajjajaj ajj j jajjjajajajajaj menuo fantasmon mas torpe j jaj jjajajjajajajajjaja ser4317
  • Estar en rio bajo y ver como nolito celebra su gol besándose el escudo delante de la afición del depor no tiene precio…jojojojo SEMPRE CELTA! 7manolom
  • Recuerdo a todos los merengues que de los 438 goles de CR7 en 681 partidos, almenos 350 son de penalti….y creo que me quedo corto. alonsohf
  • Si Clos hubiese sido neutral, “nuestro” Madrid hubiese tenido que remontar un 0-2, que viendo lo que “viendo”, tampoco iba a ser muy complicado. “Pobre” Elche, año tras año sois el “corderito degollado” que nos cocinan los árbitros tiagoalvarez22
  • Eso es lo que te ha contado el calvo y el astursuizo. Yo no he leido nunca de boca de nadie de McLaren ese “acuerdo” que habia entre los pilotos. Y aun si fuera así, son los directores y el jefe de equipo, mas que nada por ser el jefe, los que pueden cambiar cuando quieran las condiciones, normas internas y reglas dentro del equipo. Que esto es lo que no os entre en la mollera. wuiisgu
  • La verdad que me avergüenzo de cómo manipulan los medios las noticias y nos hacen parecer un equipo bueno. A dia de hoy somos un espejismo, goleadas contra equipos de nivel ridículo y perdidos dos partidos encajando ya 9 goles. En cuanto venga un equipo medio decente nos mete 3 o 4, somos un coladero herggychristofr
  • en los corners ha salido en todas bien, q segun vosotros cada corner gol;) en la otra salida para mi es falta al portero pero suppngamos q no lo es luego resuelve su “error” y un gol de penalti;) en el segundo gol igusl alg mas ppdria hacer q tengo mis dudas.. de todos modos el primer culpable seria varanee! martinquiros11
  • puede jugar donde le de la gana. es el mejor. se lo creerá o lo que quiera. pero es un profesional como ninguno. otros vomitan, escupen, tiran balones a la grada, no se cuidan, y se niegan a firmar autógrafos a niños, pero se le llama humildat hantoniojavier
  • Esa es la clave. El periodista, no informa, sino que “interpreta” a su modo los pitidos, y les pone destinatario por su cuenta y riesgo. Yo sin ir mas lejos, estuve silbando durante el cambio, pero silvaba a mi cuñado, que iba al chiringuito a por 2 cocacolas y le silvaba para que trajera tambien unas patatas. Pues bien, los silbidos de aviso a mi cuñado, para el redactor de Marca, eran para Simeone. ¿Como no nos ha preguntado?. agbedahun_h
  • Un ‘SuperGoleador’ te resuelve partidos… un ‘SuperJugador’ no te resulve partidos… Ejemplos… Mundial Brasil14 Argentina sin mundial…. Real Madrid 17 goles en Champions… Lo captas????? 11delajornada
  • No me extraña teniendo al técnico que tienen.. desde antes del mundial veía los amistosos de Holanda y decía esta no es la Holanda de siempre..no veía ese juego rápido, vistoso y contundente de siempre.. (y con los jugones que tiene) Lo del mundial con España fue un simple accidente..el merito fue todo de los jugadores y no de este señor.. Hay 3 técnicos que ensalza mucho el mundo del futbol y que (hoy dia) se me hacen bastante mediocres si no malos.. capello, Ancelotto y el flamante dt del manU.. xDDD milnou95
  • Tú no tienes que hacer cola, nada más que llegues al loquero te hacen la ola, eres grande, muy grande, me lo has demostrado desde que le diste vida a megacriticon… loreannymalave
  • ESPAÑA (MI PAIS).ARAGON(MI COMUNIDAD AUTONOMA).LA VIRGEN DEL PILAR(MI PROTECTORA),El futbol club barcelona,un problema de valores,.Es vergonzoso se revaja la sancion, como aficionado me da asco, sinceramente. 7jruizrodriguez
  • 13 Efectivamente ,estáis fichando buenos jugadores de equipo como Griezmann y Mand¸uki¿ que mejoran a Costa y Villa . Al final los buenos bloques se imponen a las individualidades , veremos a ver como combinan el Barsa y el Madrid a sus estrellas sobre el campo y como congenian y administran los egos . Admiro a los equipos que además de correr y luchar , saben jugar como el Borussia Dortmund y el Atletico de Madrid. 23mave45
  • Y los del panfleto ese de super deporte? Como pretenden comparar a falcao con… alcacer??? Quien coño es alcacer para compararle con uno de los mejores 9 del mundo? A quien ha empatado alcacer? Y lo mejor es que habra algun descerebrado valencianista que pensara que son comparables e incluso mejor alcacer… rodri_sfc
  • Veo que se manejan muchos puestos pero sólo oigo hablar de Banega ¿Quien creéis que vendría bien y a un precio asequible? Yo acepto a Banega, pero con cuidado, espero que Emery vuelva a sacar su máximo nivel 80_criss80
  • Es tu opinion o mas bien tus ilusiones. Mucho teneis que mejorar y nosotros empeorar para recortarnos 20 puntazos. Por poder puede pasar,pero yo no me haria tantas ilusiones. Sobre lo demas,no suelo responder a chorradas. nico_pach
  • Para que luego digan que el Atleti reparte leña… Creo que los dos equipos han tenido 15 faltas. James no es tan malo. Alonso es un Leñero y un paquete. Cristina sigue en mal estado de forma 52022469
  • Ayyy frigo, frigofraude… Yo creo que es mejor que te cambien pero de coche, con un Mercedes seguro que irías estupendo, con 2 segundos de ventaja en agua y 1 y medio en seco… Oye Vettel… que no engañes a nadie, que le den un Ferrari y no entra ni en los puntos… ” El Tetrafraude Universal ” 1 2 3, soplando, soplando…. jejeje nabiel_muh
  • Totalmente de acuerdo. Tengo envidia de la premier league, hay como 8-9 equipos que están siempre luchando por algo, sea champions o EL y eso es espectáculo, no lo de esta Liga… berbagiberita
  • no por 2 razones, 1º porque partidos amistosos no veo ni los del valencia,y lo del villa el otro dia con el 0-3 de la ida,era un partido amistoso XD y 2º porque tampoco sabia que lo televisaban por energy jojo,pero bueno ese susto que me ahorre jojo ternura5050
  • Y ahora vas y te lo crees eso, que incultura hay en la aldea, pensé que en Villareal tenían nivel pero parecéis del nivel intelectual de javinoseque o ducal. gsabogal10
  • estam muy equivocados los del sport para yamar a un jugador canterano : edades 15-21 y debe estar 3 años jugando en la cantera entonces si. ya es canterano!!!! muxos estis equivocados con quien es canterano de tal.ejemplo negredo- jugo 3 con el rayo y 1 con el madrid -es canterano del rayo mata 4 años en real madrid si es del real madrid 23aparicio
  • Esta temporada Madrid esta haciendo todo lo contrario.. siempre se desprendio de los peores y trajo a los mejores .. Hoy deja ir a uno de los mejores y ficha a James y Kross, el equipo no mejora nada de nada, al contrario pierde balance lo que perjudicara notablemente a la ultima linea de defensa que no se destaca por ser de las mejores y si a eso se le suma lo mal que juega Alonso, y los continuos errores de Pepe y Ramos la defensa sera un pasillo para los rivales wwatithow
  • Ridículo merengue espectacular. El Madrid ganó la champions de chiripa… vamos de suerte. porque si no añade el árbitro el tiempo….. no empata. Ahora se está demostrando la verdad. Florentino es coleccionista de jugadores, pero su colección no es capaz de jugar como un conjunto…. eso si…. venden muchas camisetas y le cuadran las cuenta…. juajuajuajua me estoy partiendo la caja…. creo que esta liga va a ser para partirse la caja cada semana…. 1903atleeeti
  • ¿Salida inminente de Diego López? Pero si acabáis de poner que se ha atascado su salida y que ahora no quiere salir porque no hay acuerdo ni con Real Madrid ni con Mónaco. ¿En que quedamos? 6belengc
  • En España pasó algo parecido hace unos años. Un tipo intentó atracar en un cajero a Coral Bistuer, ex-campeona olímpica de taekwondo, y ella le dio una paliza y lo puso en fuga 04caufa
  • Los de la voz tienen que cambiar la revista y meterle Photoshop para cambiar al Mitroglou por Postiga (menudos fenómenos). Yo sinceramente me sentiría timado si me prometen jugadores medianamente decentes para que me haga socio y luego me traen medianias… me suena todo a un tongo que flipas. guoqian_n
  • Además lo que sería ilegal es la ampliación, osea el tercer anillo, no habría que derribar el campo entero. Además como ya te he dicho antes, llegaron a un acuerdo 3aestudio
  • pues si,se ve que eso pensaba también Escribá y sus jugadores,que la liga empieza contra el Granada en el Martínez Valero.Pero ya digo que no se puede dar esta imagen ni contra el Barsa ni con ningún otro equipo.De todas maneras confío en una gran mejoría del equipo.Gracias por tu comentario pablocampos3
  • Este tipo es un gran entrenador y motivador pero….ese gestonse merece una sanción ejemplar. Encima le expulsan por protestar lo de Juanfran….si se conociera el reglamento sabría que nonpuede reincorporarse al juego hasta que se detenga. joseluiscorchad
  • Bueno visto que no hay noticias y que el debate LJ vs Durant como jugador total ya está exprimido. ¿seguimos con el debate de quién es el mejor atacante?. Independientemente de la posición… ¿Melo? ¿Love? ¿Durant? ¿Curry? ¿Westbrook? ¿LeBron?. Mi voto va para Melo XD. 7_madridnews
  • en serio, es de verguenza como estais tratando al Sevilla EQUIPO ESPAÑOL. paraece que tiene que ganar el madrid si o si, la guinda de cristianito….pero del sevilla decis “ya tenemos la desgracia de conocer a Bale” y “Bacca amenaza al madrid”. Me recuerda mucho al centenariazo, ojala os comais con un gran ZAS todo el desprecio que estais mostrando al Sevilla nachete_mena
  • O sea que a Agassi lo excluimos como rival del suizo.. porque estaba muy mayor…. Y el suizo que ahora tiene la edad del americano por aquel entonces… que va! Tiene que ganar a Djokovic! Que es eso de que Nole tiene ventaja?! Excusas y lloros… pero con Agassi, ni se te ocurra contarlo, el suizo le ganaba porque el americano estaba ya viejo…. hahahahaha Estos nadalistos, son de lo que no hay hahahaha irenecolacao9
  • Es matemático. Cada vez que se habla de las leonas sale un argentino a decir lo mismo. Dios le concedió el don de ser cansinos y a fe que lo consiguen. zurh1nikovah1
  • …jajajajajaja!!…menudo pedal que me cogí el viernes y sábado…buff!….y el apoteosis final fue una botella de Glenlivet de 12 …una maravilla amigo. Saludotes! uxuuxuu
  • Hombreeee!!¡¡el universitario!!, el mursia rey de 2ª, ¿y qué te dan con eso, una tapa de aceitunas (olivas en mursia)?. Reconoce que al mursia le quedan 2 telediarios, te guste o no. Lo único que os queda es . . . fundar un nuevo equipo, pero claro, ya no será el mursia o compraros un rosario y abonaros al UCAM. Sin acritud. Dixi. bayritosilva
  • Alguien puede decirme que tal es la plantilla de los cavs?Desconozco como están de banquillo,pero con Love a no ser q los suplentes sean cojos los veo pero que muy favoritos al anillo nickcobar
  • También llevabamos 12 años sin ganar y mira, les ganamos dos veces seguidas, de todas hemos podido ganarles aquí, como la temporada pasada en liga, pero tuvo que salir el arbitro para comerse 4 penaltis yeffer5
  • Por cierto, y no me vengan con que no pero Penaldo tenía la mente mas puesta en el partido del Niza-Barça que en el suyo… y ya saben porqué lo digo 10aang
  • ¡¡Venga yaaaaaaa!! Messi de los co-jo-nes, déjate de cuentos chinos, con el ansia que tu tienes de gol, y ahora vienes con el cuento de que vistes al Fideo, ¡ Guentaselo a tus fans ! uxamcorp
  • Quién escribe esta noticia tan mal redactada y con faltas de ortografía?, dice…”Luis Enrique entiende que un cambio de ciclo conlleva el cambio de jugadores que lleven de esos algunos jugadores que lleven ya muchos años en el club” terrible parece una adivinanza mala, luego dice sólo y parece que no sabe diferenciar cuando es SOLO y cuando es SÓLO con tilde y sin tilde…en fin cuando no hay más, no hay más. berlinmeinelieb
  • ¿Mañana?, ojala, pero me da a mi que esto se alarga hasta la semana que viene. Kadir tiene tres días para ingresar los 8,1 m, y una vez ingresados tienen que negociar “los flecos” … Un buen equipo no se arma de la noche a la mañana, habría que saber cuanto tiempo le ha costado formar ese equipo al Eibar. A nada que se demore nos metemos en mitad de Julio, a un mes de empezar la competición sin fichajes, sin pasta, y con la plantilla de la pasada temporada desmantelada … fellaini_11
  • Para los Antis. A mi Alonso no me ha defraudado, a mi me defraudó Dennis que le destrozó la carrera que llevaba porque un inglés nunca permitirá que un español les supere. A veces se ficha a alguien solo para hundirlo. Si en McLaren hacen bien las cosas ese año, Alonso ahora sería tetracampeón o pentacampeón, pero eso la FIA (que es inglesa también) no se lo puede permitir. 65_erick
  • si ya lo se pero tu sabes las risas que te echas con este chaval ja.ja esta fatal todo el día te metes en su avatar y miras las horas de sus noticias y flipas yo se lo comente que si le dedicaba la mitad de horas al foro s buscar trabajo estaría cotizando y trabajando saldría a la calle creo que su cerebro mejoraría en todo estos forofos son de risa ja.ja la décima a dejado multitud de cadáveres ja.ja davidlo97
  • tranquilo nos seguiremos gozando alas feminas de tu casa , es verdad producimos merca y son ustedes tantos que la compran dile a maradona que nos pague que ya no les fiamos ah y me debes dinero por la que te vendí paga otra vez con una de tu casa kikecaviedes
  • Echo en falta algún comentario de socios del Valencia que siempre han criticado a equipos con dueños de gente de fuera,millonarios,etc.Lim ha nacido al lado del Turia no?.Yo no critico eso porque cualquier aficionado de un equipo daría lo que fuera a que alguien viniera a salvarlo y a intentarlo hacerlo mas grande.Pero ellos………… La vida da muchas vueltas y ahora os gusta los billetes de fuera verdad? . andyvelmen
  • Ver un Manchester City-Liverpool, que con todos los respetos me parece bastante mejor partido que un Madrid o Barça – Córdoba, cuesta 35 libras. Es decir, más de 3 veces menos. Nada más que añadir 23miguelc
  • tu de donde te crees que vienes de los arios? Eres el personaje más lamentable que a pasado por este foro y mira que tenias competencia pero tu te sales de la lista 4dani_ramos
  • Yo solo lo vendería si el chaval se quiere ir del Madrid, la moda de James es eso, una moda, Di Maria es una realidad y creo que ha dado muchas alegrías al Real Madrid, sería de idiotas cambiar a Di Maria por James por puro capricho, ya si el jugador no esta como en Madrid pues que se marche, eso sí, que el que se lo lleve que meta mínimo 45 Millones. Pero me parecería un error que se fuera ya que tenemos la plantilla perfecta (a falta de 2 o 3 puestos, que más que faltar jugadores, puede ser mejorable). 5_fashion
  • hizo un partido de pena ironicamente porque Zuñiga lo marcó muy bien y subia y bajaba con mas o menos exito y encima lo lesiona juas rodrigotrujill9
  • pues mi pregunta es,porque entran en un sitio que sólo tiene deudas,dinero no tienen,para salvar al ZARAGOZA no están,se han metido sin ningún proyecto deportivo y como he dicho sin dinero!de momento ya se han bajado dos con el tren en marcha al final de mes haber cuantos quedan 52022469
  • Razonamiento de del bosque: no convoco a llorente pero si el partido se pone chungo pongo a javi martinez de delantero por su corpulencia… Mmmmmmm asi nos va a ir aun asi tengo esperanza 27bur
  • si esos cantamañanas no hubieran saltado al cesped….se hubiera continuado el minuto y pico y las palmas estaria en primera seguramnete…pero esos pocos que no representan a la aficion de las palmas han puesto en bandeja el ascenso al cordoba nacheezy925
  • Yo estoy convencidísimo de que se van a segunda x derecho propio, en el terreno de juego…y que el chino no compra, se lo queda Cerberus, y a seguir maman ……. 7cessanton
  • Yo tambiem prefiero un bocado, pero ya es hora de que vayan a por los marrulleros y los teatreros. El futbol tiene un gran problema con ellos y siempre salen de rositas. rubeenns
  • el gordito es al que saluda que estaba con el, el que le intenta dar la mano es el chaval que iba con Spahic, que no es un gordito berbel1983
  • Un saludo a los vallekanos y espero que igual que subimos juntos hace 3 años,nos quedemos juntos durante mucho tiempo en 1a habló la p… de tacones, a regional ya! comentario muy desagradable compañero fjgarcia75
  • Mítico Balompié jajajaja y todo esto porque el del Éibar ha dicho que le corre la sangre roja jajaja pues este bético va a dejar 22 kilos en su Sevilla fc. jajaja anda y tira para liga adelante jajaja miranda95b
  • Si.. es mejor vivir con cara de vendedor de aspiradoras 24h como Federico, el que nunca rompe un plato (delante de las camaras). 5anavurusic
  • El mensaje lo ves claro o te crea “confusion”?……me refiero al 504 de la otra noticia…te lo digo porque me he dejado en el los huevxx y preferiria que se hubiera entendido el mensaje por parte de todos…. heidyllanes
  • lee bien compañero, ambos pasan al fútbol base al estar incursos en el artículo 173.3 del Reglamento de la RFEF, que establece esta posibilidad para los árbitros principales que causen baja por cumplir la edad reglamentaria de 45 años. Para mi una gran noticia, caen 3 de los peores arbitros que he visto por primera, el dantesco de Muñiz, el malisimo de Ayza, y el “””señor””” delgado ferreiro, ese con una actitud tan respetuosa hacia los jugadores y capaz de atracarte descaradamente segun le venga en gana 000lua
  • Yo veo más a Raúl González como enganche o segunda punta de la Selección. Míchel Salgado también podría quitarle minutos a Azpilicueta o Carvajal dependiendo del rival y de lo cansados que estuvieran. Las rotaciones son importantes. Al que también llevaría, si consigue la nacionalidad antes, es a Pedro Mendes. Recuerdo que Mourinho lo hizo debutar en Champions, pero no se ha hablado mucho de él desde entonces. xavierrmonjo
  • Mas quisiera los de este panfleto. Pero cuanto daño ha hecho el Atleti ganando la liga !!!!!!Y lo mejor de todo que no da datos. Increible, yo si fuera el Atleti me planteaba dejar entrar al Calderon a este panfleto dannikaepernick
  • 111 ..eso es propaganda de energia para alumbrar las vitrinas de la Roja.pero tranqui…para alumbrar los trofeos de la roja con una bombilla hay de sobra susana_lacasito
  • Yo creo que más bien lo dice porque desde la época ACB hace 31 años, el Madrid ha ganado 9 y el Barça 15, aunque tampoco es cierto pues el Madrid solo ha perdido 7 finales y el Barça 9. Quizás lo diga por perder en las 2 finales de la euroliga y por perder 2 de las 3 últimas finales de liga. peqechula
  • francis15 Tienes toda la razón del mundo! Con esta plantilla se puede sacar un 11 diferente cada partido y el equipo no se resentiría 202domingo
  • Mi cuñada de Albacete vive en Huete. Ojo, que igual es ciudad, no estoy seguro. En ningún momento desprestigio a Albacete, sino a mi cuñada. Es que es mu cansina, y tiene mu mala baba… Vamos, un primor jonathanmdc
  • “casillas es el mejor portero español de la historia”, “la mejor época de la selección coincide con el mejor Barsa”, “Villa es el mejor 7 de la historia de España”. Verdades absolutas, que ni 1000000 de rabiosos mensajes podrían cambiar ni medio centímetro… 🙂 84myway
  • acuerdo establece que, 2000000 Venta de préstamo con derecho y la obligación de recompra de 18 milioni.se real controriscatto ejercicios en un año va a pagar 30 millones de euro, de haber sido realizadas en dos años pagará 36 millones vez euro.al morata es juve sólo 2.000.000 oneroso.spero préstamo de haber escrito bien 6ceroelche
  • Un país que hace una pausa de 3 horas durante el dia para dormir (siesta) nunca será una potencia en nada…además un país que en el seculo XXI se divierte con la crueldad de la Corrida de Toros tampoco será algo grande… Saludos golazodeneymar
  • Sí, claro. El mismo sudor y esfuerzo que el balón de oro del mundial, ¿no? Jajajajaja. No creo que haya una sola persona que no sea argentina o culé, que niegue que a Messi le dan premios individuales sin merecerlo. vanguardiacom
  • Del Bosque, claro que eres un estorbo. La selección ya no te necesita. Los agradecimientos y el marquesado ya lo tienes. Te llevas los títulos, nuestro cariño y todo lo que quieras. Pero hasta aquí. La Roja acaba contigo. A partir de ahora vamos a empezar de nuevo. Con nuevas ilusiones y nuevos jugadores. Creo que lo sabes porque tonto no eres. El mundial de Brasil ya ha terminado y tu tiempo en la selección también sokramhdsclika
  • Animo aficionados al Murcia desde Tenerife, esta claro que hay “equipos” y equipos mimados, en este país la justicia no es igual para todos. tutinrojas
  • Que coñazo de discusion. Robben, que guste o no, es un gran jugador. A mi no me gusta particularmente, pero siempre esta ahi, luchando. Si los nuestros hubieran bregado la mitad que el hoy estariamos nosotros en los octavos. pabloggonzalez
  • Este jugador, va a ser la canción del verano. Y lo sabéis los cules y los merengones. Con este fichaje, las risas están aseguradas.,jajajaja total_comunio
  • Tienes razón aunque no esperaba q España ganará nuevamente el mundial, nunca pensé q fueran eliminados tan rápido y de esta manera concediendo 7 goles y marcando sólo uno en dos partidos. 7chalo5
  • Es curioso. El ‘tiki-taka’ supremo de España ha eclipsado totalmente a Alemania. Y justo cuando muere España, llega el ‘tiki-taka’ supremo de Alemania. 0403amos
  • Es muy curioso que los aficionados del barça le arropen y disculpen a canibal suarez. Pero no sorprende ya que los iguales son solidarios entre ellos adrjzz
  • Me permito disentir con los que consideran que Argentina tuvo el grupo mas fácil del mundial. El grupo más fácil lo tuvieron Chile y Holanda, que les tocó el peor equipo de Oceanía y el peor de Africa. 8asketcase
  • Como va a estar Rogelio por encima de Rafa con menos M1000, medallas de oro y, sobre todo, con el palmario 23-10??? es una barbaridad lo que dices. solofuihistoria
  • Siempre fallo en mis pronósticos así que tb fallaré este, pero yo veo más capaz a Federer de ganar a Nadal en unas SF de Wimbledon (y eso no quiere decir que lo vea muy capaz, tampoco te voy a engañar) que a Murray en una hipotética final. Y aquí estoy dejando de lado toda razón porque, sinceramente, al escocés no lo aguanto. carlossan11
  • ¿Que se ha ganado él solito el balón de oro? ¿SOLITO? ¿Tú veías los medios de comunicación en las semanas antes de cerrar las votaciones? Marca, sin ir más lejos, parecía su página web particular. A pesar de eso, por mucha campaña que le hicieran, sin la lesión de Messi no lo habría ganado. En serio, en lo de ”él solito” te has pasado un pueblo. 25_segundos
  • Suaréz se podrá liberal del atropello infame de la FIFA y el socio de honor del Madrid chiquito Blatter pero no de los jueces madridistas amigos subordinados de Florentino, esos buscarán cualquier cosa para hundir a Suaréz y al Barça, la mano negra espera paciente, se apróxima una campaña de desprestigio mayor que la que sufren Neymar, Messi y sus familias… hyman_roth_gfii
  • pues yo creo que le peor es verle ganado GS y que se siga acercando a los 17 y seguir viendo como el H2H con quien ya sabemos siga aumentando…. Respecto a buen tenis, pues es una denominacion completamente subjetiva y en la que nadie posee la verdad, creer que tus gustos son mejores o mas correctos que los de otro es un concepto incluso peligroso 04carloss
  • La boquita cerezo la boquita….que cada vez que hablas sube el pan….o es que no recuerdas la ultima? que si quieres jugamos la final de champions en el bernabeu luciia_luciia
  • triunfar x el acento argentino? Jaja cuando una española escucha el acento argentino sabe q esta hablando con un camarero sin blanca 6ceroatletico
  • si no me equivoco con Casillas jugamos dos partidos y no ganamos ninguno, con su porcentaje de puntos en liga quizás hubieramos descendido… en cambio con ese portero “tan malo” pudimos haber ganado de no habieramos tirado la liga para centrarnos en la champions. valdyarmstrong
  • Neymar viene siendo el fiasco más escandaloso de la historia del fútbol. Y ya ves, aquí tienes los culés pendientes de otro equipo, cuidando su economía mientras la de su club está en estado catatónico. cris_zc
  • Yo pondria a Villa, Diego Costa no parece encajar en este equipo, y Silva me parecio el mas activo de España no se por que sacarlo del 11. quikeruizdiaz
  • A quienes les ha dado vela en este entierro, hablar a los culardos de pacotilla de DiMaría. Que opinen de los suyos que van a ir bien apañados este año ¡tiempo al tiempo!. El río cuando suena agua lleva ¿o no? asi que decir mentiroso a DiMaría es como decir que Messi es un inculto que ni sabe hablar y le sale los lapos por la boca. luifertorres
  • No hombre esperaros al partido de Brasil , que como pase Colombia , este cuesta 100 kilos, jajajaja , madre de dios!!! el fútbol al final reventara!!! 10caaroo
  • primero que tu nombre está mal. Messi eterno y CR segundón jajajjajajaja. Segundo, ayer se vio a un RM como un equipo de 3ra división. Defensa malísima y El juego sin conexión. Que paso? Di María di María. Ha cometido el errores grande de dejarlo ir!! Y lo otro es q debe entrar de inicio kedira. Ese james es un paquete weboujdaini
  • y los fichajes de cr7, bale etc…. no se investigan? y lo que ha defraudado casillas xabi alonso que, nada de nada, veo mano negra perdon blanca segoviajesus10
  • Reconozco que cuando ganó el quinto dije “si fuera yo me retiraba por todo lo alto porque es imposible jugar mejor”… quizás eso explique por qué el lleva 14 Grand Slam y 9 RG y yo no… hmmm… 14altair
  • ¿Con más dignidad? Si ser el terer equipo de España después de hacer el fichaje más caro de la hstoria (Neymar y su padre) y perder una liga que te ponen en bandeja empatando contra el Elche y el Getafe te parece caer con dignidad? Hombre con más dignidad que la selección igual sí porque con menos no se puede… fj_garrido

3 thoughts on “La final deberia estar elegida mucho antes

  1. ¿frustración? jugamos la Supercopa porque hemos ganado la LIGA. No creo que tenga que sentir mucha frustración, la verdad. Por cierto, ¿qué tal sienta ver la Supercopa por la tele, merengues?

  2. Nos deshacemos de este paquete y con poco más traemos a Rooney que no quiere seguir en Manchester, con él y Bale yo creo que ya estaríamos más que hechos.

  3. acordaros del gol de KEdira al barca y otros pocos.. su function no es hacer goles. ir con cuidado con lo que decis por que por experiencia Anceloti lo terminara poniendo mas..

Leave a comment