Barsa el arbitro se equivoco para los dos lados

Vale que sean malos, pero si asi fuese, repartirian los errores y no beneficiarian siempre al mismo,asi que tus argumentos no me valen, si son malos lo son para todos y no solo a favor de uno, ayer en el pertido del Atletico, Barsa el arbitro se equivoco para los dos lados, pero en el del Rayo, Real Madird los errores mas graves fueron a favor del  Real Madrid, y asi llevan toda la temporada, no me vengas con tonterias y no seas hipocrita, que ni tu te crees lo que has escrito.

Tienes razon añadiria a tu comentario qu el sport es como Mou , dice lo que piensa sea lo que sea y el Marca es como Guardiola con su falsa modestia que quieres, encima que mete el taconazo de pura churra , va messi y hace el peazo de golazo con la falta y a esa distancia, otra vez le paso el trapo por la cara , que ironia verdad. A ver que se entere la gente, hay mas fútbol a parte de Real Madrid y Barça, y si lo vierais, os daríais cuenta de que los árbitros no están a favor de nadie, los árbitros son malos, punto. Están mal preparados en mi opinión, no hay mas. Normal, desde hace una década es la única forma de ganar algo que tenéis.

9 thoughts on “Barsa el arbitro se equivoco para los dos lados

  1. si claro, cuando salio Carbonero largando con esa boquita suya la informacion se la habia dado Mou. Lo que hay que oir.
    Y deja ya a Mou tranquilo hombre, que le vas a gastar el nombre y el tio ya no esta aqui y mi opinion no tiene nada que ver con el

  2. eso es mala circulacion. espero que no sea cierto por que a mi me pasa lo mismo y no es buena señal, es mas, dudo que cristiano tenga problemas en las piernas con todo lo que se cuida. yo digo que es photoshop.

  3. Si fuera Casillas me iba del madrid ya por esos aficionados desagradecidos. Le insultan porque no es un ultra, quieren que en el campo salga a matar a xavi, puyol y todos los jugadores del barsa. Casillas vente al murallas de ceuta xdd

  4. Madre mía, ¿Cuánto les cuesta el fichaje de negro año tras año? La mano de arbeloa clarisima, y en el penalti no va ni a por el balón. Y ya que decir de la última jugada de piti, veer para que creer. ¡Manos arriba, esto es un atraco!

  5. ” la diferencia es que el Barça ha reducido su deuda los últimos años, pero el Madrid la ha aumentado.”
    Y ese dato de donde lo sacas ? De tu chistera culé ?
    Porque yo puede decir lo mismo pero al revés si me place.

  6. Yo lo vendería por 20 incluso.este tio no es necesario para nada en el Barça,con ese dinero se ficha a Umtiti para el lateral izquierdo(alto,serio y defensivo) y subimos a extremo a Jordi Alba que es un coladero en defensa.Todos ganamos.

  7. La caixa no esta quebrada, es verdad, lo esta le Generalitat, en Madrid ha sido al revés. Pero gracias a que el Barcelona esta limitando sus gastos, seguramente este año va mejor la economía y todos tendremos trabajo, gracias a los valors y al seny. Tu sigue con la demagogia barata, que se os da fenomenal.

Leave a comment