Creo que en Argentina le sigen buscando

Lo he dicho y lo sostengo este Barcelona en su maximo nivel ni el mejor Real  Madrid podria ganarle ni el actual a 10 puntos podria ganarle. A este paso Messi ganará su cuarto balón de oro consecutivo, casi nada, solo tiene que seguir jugando como el solo sabe hacerlo. Felicitaciones al Barca FC hoy demostró que practica la estética y escencia pura del fútbol , y como Estrella al mejor exponente que el deporte haya presentado jamás .el Sr Lionel Messi. Eres el mejor. Si cuarto balon de oro, y que no tomaran en cuenta el fracaso que fue frente al Villareal Español y osasuna, bueno auque en 2010 no tomaron en cuenta su fracaso en el Mundial y en 2011 no tomaron en cuenta su fracaso en la Copa America.

Ya mandaron a hacer el nuevo Balon de Oro, por las dudas, ya escribieron a 

8 thoughts on “Creo que en Argentina le sigen buscando

  1. Deja de dar opiniones que no te incumben y céntrate en tu equipo que deben estar muy contentos contigo después de la rajada de los 0 puntos en los próximos 3 partidos, campeón.

  2. Mientras el Tato estaba callado al mundo le parecia una persona prudente y razonable. Pero muy poco ha tardado en meter la gamba y quedar como un paleto. Gracias Tato por abrir la bocaza.

  3. MIENTRAS LOS CULÉS LLORAN.YO ME RELAMO POR VER EL EQUIPAZO QUE TENEMOS. NOSOTROS SI QUE PODEMOS PAGARLO. SOMOS EL CLUB MAS RICO DEL MUNDO..Y SIN GANAR CHAMPIONS HACE 11AÑOS. AHÍ ES NADA

  4. Que tú envida te corroa dentro. Dije grande Griezmann, me equivoque. Enorme, soberbio, impresionante. A seguir mejorando que solo tienes 23 primaveras, y mucho por delante.

  5. este y marta ocampos se pueden dar la mano, por si os estais preguntando quien es esa tal marta, buscadlo en youtube y sentireis la mayor vergüenza ajena del mundo

  6. Lo siento pero no puedo perder mi tiempo contigo y con frijolito el Chileno.asi que he decidido crearme una nueva cuenta y dialogar con foreros pacificos a direntes horarios.

  7. Todo lo que quieras, pero me parece un jugador bastante válido, a pesar de que juega deslabazado.No olvides que los que ponen el fin a la sangría que eran los Barça-Madrid, son dos jugadores: Varane y Coentrao, a partir de su solvencia defensiva.el Madrid creció, al mesnos en los enfrentamientos directos.

Leave a comment