Abandonar el barco antes de que se hunda

Se ve que siente mucho su tierra, enhorabuena por abandonar el barco antes de que se hunda. Ahora que nos conocemos un poco mejor respóndeme por favor a una pregunta, te parece lógico pedir un rescate y dos días después manifestarse por la independencia, a mi hay algo que no me cuadra.

Así me independizo yo, me largo de casa y llevo la ropa para que me la laven mis papis y todos los domingos a comer allí y a rellenar tappers.

Se os ve el plumero de lejos a los independentistas y lo peor de todo es que ese sentimiento os lo han creado nuestros propios políticos que saben que si se independizan no tienen teta de la que sacar.

  • y si contratamos alguno de Tailandia o malasia.. ya ni te cuento. camicostamagna2
  • vamos bien, 2 jornadas 2 penaltis no pitados en contra al madrid.. diegofndzlopez
  • Mal empezamos. Metiendo las narices dónde no le llaman. Eso es malo. urrutiaandoni
  • Ahora suena para el City, seria buen reemplazo del paquete de Clichy 81maxi
  • Lo peor de todo es que el bueno era Guardiola y no tu, tu eres tan papa-natas que piensas que llevando jugadores del brasas sin ton ni son van ha repetir lo mismo..jajaja, no se ni como se te puede atribuir el merito del mundial y la eurocopa cuando hubiera dado exactamente igual quien se hubiera sentado en el banquillo, hasta un si se hubiera sentado un oso de peluche se hubieran ganado, el merito es exclusivamente de Guardiola y de una generacion de futbolistas extraordianarios. xui12
  • Igual es que no me he explicado bien.Madre Teresa?? 25 millones mas Jonas no creo que sea una limosna ni querer robar a nadie.A menos que pienses que el precio de Jonas es 0 euros.La madre Teresa ha sido el Valencia dejando salir a Jonas con la carta de libertad,de lo cual se ha aprovechado el Benfica. ultrajavix
  • mas loco que arquero…muchos arqueros argentinos de antaño ocultaron su incompetencia y su mala calidad bajo la figura de locos…de locos no tenian nada mas bien era un mal arquero…nunca me parecio un buen arquero …ni gatty , ni burgos , ni fiyol , tal vez falcioni o gay…de resto solo locos mas no arqueros santihep
  • Obviamente merecieron la derrora xq fueron una caricatura de equipo con una inexistente dirección desde el banquillo, siento decir que ayer se mostraron como una banda donde cada uno va x libre en lugar del equipazo al que nos tienen acostumbrados, Orenga ten dignidad y vete x favor 159erro
  • A ver, por lo q comentais no hay quien retrasmita los partidos del natur en champions….. yo creo que lo logico seria intentar negociar con La 2/TDP, o con sportmania….. En fin, son suposiciones, nada mas…. SI alguien sabe algo medio ofcial que lo comparta……….. Muchas gracias y saludos! torreto86
  • si yo no digo nada, a mi no me da de comer ni él ni el Real Madrid. Pero no soy partidario de inventarse historias o dar datos que no son. yerayyefry14
  • Me temo que no queda tiempo para quitarle la vuelta a Contador, pero bueno me conformo con verle sufrir un poco pq Froome ha llegado mejor a esta ultima semana. El kenyata ew un suicida a pesar de su extraño estilo sobre la bici asi que vamos a ver espectaculo seguro si esta bien de piernas. 14altair
  • es que decime .. De quien te estas jactando? De Chicharrito? De Vela? O de quien? Es que yo me meo …. Que llegue un argentino pidiendo justicia, o que llegue un brasileño defendiendo su fútbol ….. Que llegue un español que tienen un mundial … Pero que llegue un mejicanito demeritando a Colombia y a los colombianos por su fútbol …. Es para mirarse de la risa … Pero al mismo tiempo pidiendo un psicólogo para este tipo …. 🙂 ternura5050
  • j3j3j3 muy gracioso…. al parecer eres adivino y sabes que no e ido a denunciarlo… es ironico q yo ponga pruebas graficas y me llames lloron cuando los que lloran son tus comentarios que pretender mirar a otro lado… lamentable…. ya me gustaria saber quien lloraria si este personaje hubiese atentado contra la vida de algun familiar tuyo quiquegc9
  • THE USA TEAM D, E OR Z,

43 thoughts on “Abandonar el barco antes de que se hunda

  1. Me habeis malentendido, solo he dicho que despues de Mou en España se habla mas de arbitraje que de futbol, (hablo en general, tanto entre aficionados, prensa o bien jugadores y tecnicos) Por supuesto que si te preguntan respondes.

  2. Bueno, como dicen algunos “para gustos, los colores”. Sólo quería matizar que razón no le falta, pero no creo que sean las formas adecuadas. En cualquier caso, un placer hablar contigo.

  3. NO SE QUE VAYA HACER PEP GUARDIOLA EN EL BAYERN– LE QUEDA MUY GRANDE LA CAMISETA– ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN– HA LLEGADO A UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO– SI NO FUERA POR EL REAL MADRID– SEGURO LE IRIA A LOS ROJOS

  4. eso lo hace la impotencia de ver como tu moudrid no le llega a la suela del zapato a este barÇa ., así como ha salido lo de amstrong ..el tiempo pondrá a cada 1 en su lugar y tu te jactarás de haber sido coetaneo de este barÇa

  5. Da igual lo que diga Mou. Siempre será votado negativo en sus noticias. Se le puede criticar, pero con él hemos pasado dos años seguidos a semifinales de la champions y una casi final por mala suerte en los penaltis. Gracias por todo Mou

  6. Mourinho, tendrás un par de huevos y a veces dirás verdades como puños pero, yo creo que ya has hecho bastante el ridículo por el Madrid. Adiós y gracias.

  7. Desde luego porque no pueda entrar en el once a poco que se confie/relaje/engorde o se canse con la canarinha Marcelo, o porque no sea mejor que él en defensa cuando toque enfrentar extremos fuertes no será. Será por otra cosa.

  8. casillas yo creo que lo que está es harto/desmotivado del “proyecto cristiano”, que en 4 años ha traido la friolera de 0 Champions. El lo que quiere es jugar en un equipo campeón y ahí no lo tiene.

  9. Uno de los titulares más inexplicables de los últimos tres años en RM y selección española, opina acerca de la suplencia del recordman de titularidades y leyenda viva. Interesante será conocer la opinión de Arbeloa cuando le toque a él chupar banquillo. Seguro que no será tan político

Leave a comment