A mi me importan mas otras cosas en eso te doy la razón

La primera que no es sino, una forma de tapar la nefasta gestión de los políticos catalanes, que en nada tienen que envidiar por otro lado a los del resto del Estado, pero estoy de acuerdo contigo, este no es el foro adecuado para estas cuestiones. Saludos.

A mi me importan mas otras cosas en eso te doy la razón, lo que no quita para decirte que aquí vengo a comentar y opinar, de ahí a que me quite el sueño el asunto va un abismo. Lo primero decirte que es un placer debatir contigo, en cuanto a la manifestación habría que matizar muchas cosas.

  • Siempre que me acuerdo hago la misma pregunta: ¿De qué jugaba Raúl? haithamelshall
  • Esta noticia a mi me huele a un:

15 thoughts on “A mi me importan mas otras cosas en eso te doy la razón

  1. Flo si lo dices por el futbol que hacen sus equipos estas en la inopia, ahora si hablamos de negocios ese es otro cantar. Y el Barca descojonandose de risa . un madrdista desde los cromos de Distefano

  2. ya lo decia sabina en una cancion: “¿crisis, donde esta la crisis?”. a ver cuando hay transparencia en los numeros de madrid y barça, q deben mucho mas dinero q muchos equipos q se van arrastrando como pueden.

  3. vamos cules, hasta cuando pararan de ser ciegos! messi no es el humildito ni santo que todos piensan, es un culero como todos los cules, uno mas del monton, un arrogante y falto de humildad como CR7 y todos los famosos.

  4. grande fran el gran capitan con el vivimos nuestra epoca dorada ejemplo para jugadores que estan en el primer equipo como juan dominguez o para canteranos con futuro como juan carlos o insua ojala sigan sus pasos forza depor¿

  5. ¿Bipolar? Gran canción. Pero no, no lo soy. No existe contradicción entre mis comentarios. La cuestión es, si pitas el himno de España e insultas a sus ciudadanos en tu estadio, ¿por qué te metes en sus webs? No tiene sentido.

  6. Me parece una falta de respeto hacia Diego López, parece que se esté creando una campaña en contra de este portero aun que no lo haya nombrado valdes, y tambia una falta de respeto al entrenador.. creo que sigues sin entenderlo..

  7. ¿ y estos son los cultos ingleses de de la vieja Europa ? siempre con los mismos tópicos anti españoles. Leed un poco mas y actualicense y dejad de miraros el ombligo

  8. hombre, ese aura que se ha montado alrededor del barsa, como dices, hace tiempo que no cuela, no? Excepto para los adocenados que todavia viven en sus mundos de yuppi, rodeados de excelencia y colorines. Aunque es verdad que hay mucho asno suelto.

Leave a comment