Barcelona ya consiguió 20 goles en 20 Clásicos jugados

En fin, que Messi la habrá cagado, Guardiola también, pero aprovechar para compararlos con Cristiano Ronaldo o como se hacía con Guardiola y Mourinho en su dia cada vez que la cagan no tiene ni pies ni cabeza, es como si me dices que Zidane era como Stoichkov porque un día le dio un cabezazo a otro jugador o se le fue la olla en éste o aquel partido.

Pero vamos a ver, de verdad te crees que los madridistas no pondrias a caer de un burro a Mourinho si estuviera entrenando al Barça, coño, que en tan sólo dos años este tío se ha quejado del calendario y los árbitros semana sí y semana también, ha desprestigiado los títulos que ha conseguido un colega de profesión.

Ha metido a una ONG en una especie de contubernio para que el Barça se alzará con la Champions, ha bajado al parking a amenazar a un árbitro, le ha metido el dedo en el ojo a otro colega de profesión, ha celebrado un gol enfrente de las narices del banquillo visitante

23 thoughts on “Barcelona ya consiguió 20 goles en 20 Clásicos jugados

  1. Yo tampoco entiendo porque el Real Madrid tiene de nombre Real, porque el proyecto deportivo es la mentira mas grande jamas contada. deberia de llamarse, Falso Madrid

  2. yo sin faltar al respeto a Adam que es un gran portero, Casillas es el mejor del mundo en su posición y mourinho se esta cebando con el , y va a hundir al madrid en el lodo.

  3. eso no lo ven, solo ven lo que quieren ver, es una lastima que intenten ensuciar un clasico tan limpio (quitando lo del parking), pero asi son los cules, y ahora cules darme al rojo que eso me pone

  4. muy bien esta tarde te has entretenido buscando lo que se pago por cada jugador, pero te dire que se ganaron 14 titulos, el madrid de florentino debe d rondar x esos kilos i solo 1 copa del rey i 1 liga en la ”era mou”

  5. Pero alguien dudo en algun momento que Messi ganaria el balon? Con este nivel, si algun año se lo dan a otro sera por pena o aburrimiento. No es solo que sea el mejor jugador de la historia, es que lo es todos los dias, su regularidad es escalofriante.

  6. que falta de respeto “messi cristiano y .” . que vergüenza como cr7 quede tercero me voy a reir 3 años.. pobre iniesta, ni en su pais, cuando es uno de los 2 candidatos serios se le valora . vaya lechera.

  7. Siendo muy culé y quitando la competitividad que se respira con el madrid, este tipo me parece un pedazo de crack y una gran persona. Un saludo

  8. Dios mío, Djalminha y Bebeto, en mi opinión, no brillaban con la amarelinha, pero en sus clubes eran como dioses que incluso podrían hacer llover

  9. Los que hablan sin saber (que me atrevo a decir que son un 90%) que busquen en Youtube o Google el Huracán de Cappa y sepan quien está hablando. Saludos!

  10. A mi me parece un central correcto,que cumple,tiene salida de balon y juego aereo,cosa que bien le viene al barça. Pero por edad y porque le queda un año de contrato,no deberian pagar mas de 15-17 millones. Y el liverpool no parece dispuesto a venderlo por ese precio parece ser.

Leave a comment