Las manos de Messi las ven todas y todas son amarillas

Este es el tecnico que siempra va de frente y sincero  porque no acepta que al Betis le han robado dos penaltis, entre otras cosas que raro que hoy no le regalaron un penalti a Cristinano.  El día que en el fútbol decidan poner medios más modernos para controlar el partido, temblarán los cimientos del Real Madrid. Pero si esta liga es el robo mas descarado de toda la historia del Real Madrid y tomando en cuenta que la historia del Real Madrid tiene muchos, muchos, muchos, pero muchisimos robos son palabras mayores.

Las manos de Messi las ven todas y todas son amarilla, las de Pepe, Marcelo, Alonso y Ramos nadie las ve.¿Pur qué?. Declaraciones de Rafa Guerrero en la sexta

3 thoughts on “Las manos de Messi las ven todas y todas son amarillas

  1. No me extraña nada que se vaya, con este grupo de gestores nos lleva a la ruina deportiva y nos quedaremos en un vulgar equipo. O esta directiva espabila de lo lindo o nos hundimos. Al tiempo, por que Matthieu ya está avisando.

  2. Este tío lo petaba en el Betis. Posiblemente fue uno de los mejores fichajes de invierno de la pasada temporada. Me gusta q vaya a un equipo como el Valencia después de la salida de Soldado.

Leave a comment