Nacional esta jugando bastante bien

Soy hincha de Millonarios y le digo a los hinchas de Nacional que tienen un gran equipo.  Si quieren salir campeones, vallan paso a paso, no se dejen agrandar, que esta libertadores puede ser de ustedes.  Ojo con agrandarce o creer todo lo que muchos oportunistas como Jorge Barraza escriben cuando van bien.  Saludos y suerte. Siempre que este

5 thoughts on “Nacional esta jugando bastante bien

  1. Esto es inaguantable. los Mouzombies se están reagrupando. Voy un momento a la armeria a por una escopeta pa’ abatir alguno antes de q sean deamasiados.

  2. Nosotros habremos tenido jugadores barriobajeros, pero es que en el Madrid enseñáis a todos los jugadores que pasan por el club a ser barriobajeros. No se yo que es peor.

  3. EEUU el pais donde matan a sus propios presidentes, donde hacen atentados a sus propios ciudadanos para provocar guerras y asi satisfacer al ejercito y su gran industria militar, el pais donde se echan las manos a la cabeza si ven un topless y se quedan indiferentes si ven matar a un niño.

  4. Joder esto me recuerda a cuando jugando al baloncesto sabes que hay uno que anda algo jodido de un tobillo y cargas el juego en el jugador que lo tiene emparejado. Sin más. Yo si veo que un jugador no está cómodo también le diría a mis compañeros: hay que apretarle que se está quejando, que no se sienta cómodo. Punto

Leave a comment