4 thoughts on “Pepe más lejos de la pierna de Alves

  1. Neymar va a demostrar la diferencia de nivel que hay entre la liga brasileña y la española. Tendrá suerte si termina como Robinho, que se pudo vender por bastante más de lo que costó.

  2. Pero cómo puede decir este tío que eso no es penalti. es más claro el penalti que cualquier otra de las acciones polémicas. vamos, es un penalti clamoroso, y me da igual lo que diga nadie. tengo ojos para ver que miranda derriba a pedro.

  3. amigo de hecho si lo dicen, no sabes cuantas veces he visto gente decir que solo por que esta en el Man U es bueno, y lo de la selección, el tiene diferencias con el técnico, pero bueno, mal hace mi país en retener al chepo como técnico y seguir poniendo como referencia a paquetito

  4. y nuestra delantera es muchisimo mejor que el año pasado , nuestro centro del campo igual. Verdu juega mas adelantado que beñat asique no es lo mismo , y aunque no corriera una mierda era el que daba la calidad, y yo sin ruben castro no os veo en la delantera ya que brian no me convence nada nada y chuli bueno , del monton.

Leave a comment