7 thoughts on “El Madrid el año pasado jugando con siete defensas entre ellos Pepe

  1. @chemita77 me da a mi que da más verguenza, ganar los seis botijos, una competición organizada por vosotros a dedo, y luego presumir de que son champions.

  2. Has visto como esta esto petado a culés diciendo que es para reservarle y no hay más de 10 comentarios en la baja de última hora de Adriano contra Sevilla?.

  3. Con el fútbol en sí, y espero que esta noche pueda disfrutar de un partidazo aun sin que esté sobre el terreno de juego mi equipo 😉 Suerte a ambos por igual!

  4. Gran noticia para los equipos que luchan por no descender ya que si hay igualdad arbitral el farsa ocupará una plaza seguro para 2ª, ya solo quedan 2 plazas para el descenso

  5. en el “you tube” pongo yo un resumen de uno del equipo de mi barrio y parece que es maradona. Un resumen no es verlo jugar. Lo dicho el 99% no lo ha visto en la vida, es mas, hace dos meses no sabian ni quien era.

  6. esta claro k estas en contra de casillas ,pero te recuerdo k si se lesiona un jugador titular y se recupera debe de ponerse y los partidos diran si se lesionase cristiano y lo hiciera bien morata o jesse o otro debe volver cristiano cuando este a punto o no tas de acuerdo en eso

  7. Simplemente envidia, envidia de que un equipo de un país subdesarrollado (según ellos) les de en todos los morros y se lleve un gran jugador de las islas al precio del oro. Hala, a seguir comiendo sandwichs de pepinillos que es lo vuestro y a bañaros una vez a la semana, que muchos lo hacen cada quince días.

Comments are closed.