Pues seguro que la temporada que viene habrá trofeo Pichichi

El Barcelona sigue a once puntos y va como una moto. Es más, seguro que a los culés el resultado de anoche les viene bien para distanciarles del Atlético de Madrid. Menos titulares de pacotilla y más seriedad.

Muy contento con el resultado de anoche. Sin embargo, los titulares de hoy de vergüenza. Preocupación por quitar goles a Messi como sea, el unico periodico en hacerlo incluso contradiciendo el acta arbitral y preocupación por exagerar el partido de Cristiano Ronaldo.

Hasta ahora cuentan los tiros al palo. Pues seguro que la temporada que viene habrá trofeo Pichichi, trofeo poste, trofeo penalty, trofeo de la abuela, etc.

  • Christian Bale ficha por el Madrid.

58 thoughts on “Pues seguro que la temporada que viene habrá trofeo Pichichi

  1. Última hora: los culés inundan canaletas tras las declaraciones de Zamorano, el pobre grifo ya sólo suelta un chorrito mínimo de agua tras los desperfectos XD

  2. Ese abrazo entre Iker Casillas y Xavi Hernández es la mejor respuesta a tanto fanático que hay metido en el fútbol tanto en el Real Madrid como en el Barça. Esto es deporte. Disfrutemos.

  3. Infeliz. Un grande? El Benfica ha sido un grande, el Celtic ha sido un grande. Como lo fueron en su día el Dormuntd y el Ajax. ahora no son nada ninguno de los 4.

  4. Apoño baja su rendimiento cuando juega de mediapunta dado que su posición es la de mediocentro, Álvaro juega mejor de central derecho que de central izquierdo y no entiendo la suplencia de Zuculini si no es por cansancio.

  5. Mas que el voto del capitan de españa es el voto de un madridista enfrentado con el clan de portugueses.. porque por lo menos CR sí lo merece mas que Ramos..

  6. Leete la noticia del Sport llamada
    “Ronaldo mantuvo relaciones con dos mujeres a la vez en el Camp Nou” y sobretodo leete el articulo de la etapa de Mou en el camp nou.

  7. El resultado es fácil de predecir. Si gana el Madrid Mou se colgara medallas, si pierden el arbitro les robara y los jugadores serán los culpables. Típico de un cobarde.

  8. Este Xabi está penoso, no crea un peo de juego y llega tarde a todos los cortes. ¿qué les das a los árbitros para que no te piten los penaltis que haces?. Aportas menos que Albiol desde el banquillo.

  9. A Pepe hoy nos lo dán envuelto en papel de celofán y mira que está la cosa jodida con la defensa del Barça y se los devolvemos por DHL al momento.Este club es muy grande y muy limpio,aquí no cabe.Visca Barça.

  10. Bueno, pero no negarás que es el más mediático del Mundo con diferencia. Si fuera malo, sólo por ser polémico no llegaría muy lejos. Y si fuera por odio, no llegaría tampoco a tanto.

  11. lávate los oídos porque no dijo eso ni mucho menos. dijo que se sentía de Fuentealbilla, español, y también un poco catalán porque llevaba muchos años en Cataluña.

  12. No es por nada pero fue llegar Mourinho al Real Madrid y el Barcelona se ha gastado más pasta que el Real Madrid. Así de sencillo. Sin olividar los 71 kilos invertidos en Ibrainmóvil o en el gran Chigrinski

  13. SI HOMBRE CLARO QUE ES POR EL,DIME LO DE LA MANGA DE LA CAMISETA,TU TIENES QUE ESTAR PUESTO EN ESTO DEL FUTBOL,ADEMAS ME DAS QUE ERES INTELIGENTE,UN SUPERDOTADO,A MI SEÑAL IRA Y FEUGO,HALA MADRID.

  14. CASILLAS:” OS HE CONVOCADO A LA PRENSA PARA DECIROS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UNA SITUACION EN LA QUE ME SIENTO TRISTE EN EL CLUB, GRACIAS POR PODEROS EXPRESAR MI SENTIR”

  15. Pues ya sabeis lo que va a pasar. Todo lo que el Real se ha estado guardando en Liga, lo va a soltar en Champions. Estoy seguro que van a salir a muerte, y será la primera vez que caigais tras 13 partidos.

  16. (aunke gana) el Madrid venía de dos temporadas sin comerse un rosco y fue llegar este impresentable y empezar a ganar títulos otra vez, vale que la champions no la ha ganado.. aún.

  17. Este señor se esta riendo de los aficionados de ambos clubes o que? es que acaso no sabe donde esta. Esto es rivalidad pura y dura, entérate . De un barcelonista que quiere rivalidad deportiva.

  18. Que casualidad. Un equipo frances los quiere justo ahora, en plena campaña de estos 2 y de la prensa vasalla para el balon de oro. X otro lado creo q es la unica manera q este gane el trofeo, jugando en francia.

  19. y q razón tiene, ya van unas cuantas a favor del barça y nadie dice ni pio. espera q pase a favor del madrid cm salen los segadors cn la hazada

  20. Sí la hipocresía merengue al manifiesto. Guardiola ganaba porque tenía a los mejores jugadores, pero ahora sin Pep el Barça se hunde. Claaro, claaaro.

  21. En nombre de todos los madridistas les damos las gracias a todos los que se preguntan de donde viene el dinero por aportar el capital necesario para las obras

  22. tu lo has dicho liga española si no eres de españa no se que haces aqui si se quiere la independencia es con todas las consecuencias no para lo que nos conviene

  23. que pasa,que en la cantera del madrid no ha habido en toda su historia delanteros? los balones de oro lo han ganado mas los centrocampistas ,incluso hasta canavaro..

  24. Tu hablas porque tienes boca no? Modric es un jugador con calidad y buen juego así que antes de hablar porque no te ves alguno de sus partidos antes de decir chorradas.

  25. Oye q creo q te ekivocas de pagina Aki hablamos los seguidores de algun ekipo de futbol, no de los combats de boxeo, x cierto para cuando el homenaje a NAVARRO O BALLESTEROS?

  26. Se lo llevará Messi. En la lista quizá falte alguno y podamos decir que sobran otros, al final es indiferente porque entre los que se decide finalmente están. foropuntopelota.com

  27. el portero de paraguay tb paró un penalty a xabi (el malo) y en la final el portero de holanda sacó sendos uno contra uno a cesc y a villa ¿q dices a eso? yo prefiero no insultarte

  28. Voy a ser justo. El Levante es un campo complicadísimo, y es un mal partido, para quemar a Morata. Ahora eso sí, lo de no confiar en ningún canterano de los que van saliendo sigue ahí.

  29. su unico problema es ser defensa y se le valora mucho menos, para mi el mejor de la euro de españa sin ninguna duda. ramos es uno de esos jugadores que con el tiempo me ha callado la boca

  30. Yo no soy Español, en todo caso un aficionado imparcial, y claro que estoy de acuerdo que los favoritos para ganar la Champions son los equipos Españoles, y por mucho. En este orden: Barca, Madrid, United, Chelsea, Valencia y Bayer

  31. Khedira es el clasico jugador de laboratorio, o jugador robot, nada de cintura nada de creacion , le pega mal al balon, cuando le juegan para lo que no esta programado es un poste, lo mejor que tiene es que defiende bien, y corre mucho y punto

  32. Balón de oro y premio Petronio a la elegancia.
    Jó este tío jugará bien al fútbol pero es lo más hortera que he visto en mi vida.

  33. callate tonta, que estoy diciendo que el verdadero artífice de este barsa no es Messi, sino el estilo, implantado durante años. Si eso no lo sabes, allá tú.

  34. QUEREMOS LA DECIMA Y YO QUIERO EL EUROMILLON QUINILA GORDO ONCE TODO JUNTO ASI VAMOS TODOS SAEBEMOS SONYAR Y LOS 6 MILLONES TAMBIEN QUIEREN QUE SEA MILLONARIOS DESDE EL MIERCOLES

  35. Yo creo que si en el minuto 90 Xavi tiene la portería vacía para ganar el encuentro y ve que la estadística de posesión es 50%-50%, se la pasaría a Busquets y arañar así el 50,01%

  36. Se escribe “infectan” y no “infestan”. Se escribe “Independistas” y no “indepentistas”. Te aconsejo que abrevies tus comentarios, ya que en tu caso se advierten demasiado tus carencias.Saludos.

  37. Lo del pin es gracioso de donde lo has sacado? Yo voy a seguir sin repasar los mensajes visto que no querias ofender, me quedo mas tranquilo.

  38. no entiendo como puede haber gente tan ignorante en esta vida en una noticia de esta indole i se dedican ha poner gilipolleces tito ojala te cures pronto

  39. es mejor nacho o casado en este minuto, como jugarian un clasico esos 2 chicos , preguntas al debate , o los que quieren echarlo a patadas son los mismos que preferian a granero antes que lass .

  40. pobre esta deteriorada su mente el pobre ya no sabe que es una comunidad y quien es su madre. me da pena la verdad esta gente deberian ayudarles se sienten solos y marginados. viva españa y viva el barsa

  41. Lo tuyo es para mear y no echar gota.. ¿eres antiespañol y te metes a comentar en un periodico español y encima con un avatar de un equipo español?
    Lo dicho, de paletos esta lleno el mundo, y en el mundo del futbol en especial.

  42. El pobre lle falta cariño y los jugadores del Madrid como ángeles blancos hacen el bien y en vez de patadas lle obsequian con caricias al (mejor) jugador del mundo. Que mal hay en los gestos de cariño de sus colegas de profesión.

  43. Si, es cierto, pero tambien se encajan mas goles en nuestro arco, y ese es otro problema para solucionar en el barca de Tito, y yo que pense que lo que se habia hecho con Pep era dificil de imitar, gracias tito, animo, visca el barca y visca catalunya

  44. en el camp nou ya sera otra cosa y cristiano se vera lo que se vio ayer, poca cosa, el real madrid sera eliminado justamente ya que en valencia no quiso el arbitro pero el fcb hará justicia futbolistica y otra cosa pinto ayer se salio, un muy buen partido

  45. Floren te has gastado una millonada para una supercopa a mi me daria verguenza gastarme tanto y que el barsa te siga ganando titulos

  46. QUE NOS HA DADO? 7 GOLES EN CHAMPIONS EN 7 TEMPORADAS? PARA METER GOLES EN LA LIGA VALE HASTA EL CARNICERO DE LA ESQUINA QUE DIRIA CAPPA

  47. Vaya, me esperaba un articulo un poco mas grande.. y aun asi es mas de todo lo que se ha escrito sobre el Celta (proximo rival) en esta semana

  48. Asignarle ya un número a Neymar es hacer el panoli y posiblemente arruinar la camiseta con un número que no será. Vamos, que Thiago no se vende!

  49. Tanto que se habla del sustituto de Xabi Alonso y solo se mencionan jugadores extranjeros se podrian fijar mas en jugadorazos como Beñat o Isco no..

  50. La chorrada de q Xavi o Iniesta merecían alguno de los valores de oro de Messi ha llegado demasiado lejos. Messi es el mejor semana a semana desde hace mas de 4 años. Es el mejor, así de facil.

  51. Es que Arbeloa tiene menos profundidad que las piscinas hinchables de los niños de prescolar. de esta manera hasta yo sería mejor que Arbeloa jugando a la pata coja

  52. @luigyshacka Como sociedad global deberiamos hacer un “mea culpa” ya que los deportistas en general ganan mucho menos dinero que el que generan en realidad. ¿Comó es eso de las leyes del mercado? Si tu jefe te paga 10 euros de salario seguramente el debe estar ganando al menos 50.

  53. y no te parecen de garantías Pareja-Carriço ? No entiendo como nadie apuesta por Daniel Carriço para acompañar a Nico Pareja en el eje de la zaga. Y te doy toda la razon con lo de Fazio, un jugador que lleva aqui 4 ó 5 temporadas y viene Pareja y se convierte en jefe de la defensa. Por algo será.

  54. lo de que es el mejor del mundo lo llevamos diciendo 10 años, no se que te hace gracia ahora, y desde luego que yo jamas pedire la titularidad, si lo quereis dejar fuera mejor para nosotros, lo que estoy deseando es que se vaya al arsenal, asi todos contentos vosotros y nosotros, y que llegue a tope al mundial

Comments are closed.